BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 14 de febrero de 2009

CRÓNICAS DE UN BAUTISMO

El pasado Sábado 24 de Enero en la ciudad de Junín Pcia. de Bs.As., recibió las aguas regeneradoras del Santo Bautismo el niño Andrés Murgia, hijo del Matrimonio integrado por Manuel Ignacio Murgia y María Paula Dani, ellos fieles, amigos y benefactores de nuestra Soc. Religiosa. El Sacramento fue administrado por el Padre Mauricio María y se realizó en las instalaciones del sindicato de la salud sito a las afueras de Junín; fungieron como padrinos el Sr. Esteban Acosta y la Sra. María Julieta Cuadrado.
Durante la ceremonia, el P. Mauricio nos exhorto a vivir plenamente nuestra dignidad de cristianos y no dejarnos engañar por un mundo que combate contra Dios y las buenas costumbres por medio del naturalismo religioso que niega el pecado original y todo otro pecado haciéndonos creer que el hombre nace bueno, pero que es la sociedad quien lo corrompe (como si la sociedad estuviese formada por ángeles); finalizada la ceremonia se compartió un rico “lunch” entre amigos y familiares de Manuel y María Paula.

Las de siguientes son algunas fotos tomadas durante la ceremonia:











No hay comentarios:

Publicar un comentario