BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 8 de diciembre de 2009

PRIMERAS COMUNIONES

Se realizaron el martes 8 de Diciembre en nuestra Capilla de Vedia.

La Santa Misa dio comienzo a las 9:oo hs. y recibieron por primera vez a Jesús en la Sagrada Eucaristía los siguientes niños:

-Hernadarias Sangiacomo - Francisco José Sosa Benedit - Etiene Paez, Enzo Daniel Cavañéz Lollis -Brian Ariel Delsemme -Milagros Bustos -Eliana Maribel Lagorio.


Durante el sermón el Padre hizo una pequeña reflexión sobre el gran privilegio que la Santísima Virgen recibió de Dios en el momento mismo de su Concepción Sagrada en el seno de su madre Santa Ana, de verse librada del pecado original; nos recordó que este maravilloso Dogma de Fe, es la primera victoria total contra el pecado, porque significa que María fue libre poderío del pecado y del demonio; victoria de Cristo único Salvador del género humano, pues la Inmaculada Concepción es concedida a María en previsión de los méritos de de Nuestro Señor Jesucristo en su Pasión y muerte.


Al finalizar la Santa Misa, se procedió a la entrega de los certificados a los niños y luego compartimos en el Salón parroquial "Isabel la Católica" de nuestra Casa Religiosa, un pequeño ágape fraternal con los niños y los fieles presentes; quiera el Buen Dios que estás sean las primeras de otras muchas comuniones de estos niños.


Las que siguen son algunas de las fotos de ésta crónica











>

>
>



>

No hay comentarios:

Publicar un comentario