BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 7 de septiembre de 2010

BAUTISMO EN TAMPA

El Domingo 5 de Septiembre el Padre Emilio Fattore administró el Sacramento del Bautismo en la Capilla Inmaculado Corazón de María de la ciudad de Tampa Fl, a la niña Fátima Montserrat Aguilera, hija del Matrimonio integrado por David y Verónica Aguilera, fieles y amigos de nuestra Soc. Religiosa. Fungieron como padrinos el Sr. Juan Ramón Aguilera y la Sra. Martha Rangel.
Durante la ceremonia, el P. Emilio instruyó a los fieles presente sobre la importancia de este Sacramento y a vivir plenamente nuestra dignidad de cristianos y no dejarnos engañar por un mundo que combate contra Dios y las buenas costumbres por medio del naturalismo religioso que niega el pecado original y todo otro pecado.

(Las siguientes son algunas fotos tomadas durante la ceremonia)





No hay comentarios:

Publicar un comentario