BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 11 de diciembre de 2010

CRÓNICAS DE UNA CONVIVENCIA COMUNITARIA …

El último Domingo de Noviembre a manera de despedida del año y festejando el cumpleaños del Padre Emilio, de la Sra. Irma García de Aguilera y del Sr. Jorge Riascos Miller, la comunidad de fieles hispanos de la Capilla Inmaculado Corazón de María de la ciudad de Tampa Florida U.S.A. realizaron una agradable jornada de convivencia. Todo comenzó con la Santa Misa dominical rezada por el P. Fattore y finalizada esta se movilizaron hasta el lugar en donde compartieron fraternalmente el almuerzo y distintas actividades al aire libre; en las fotos que compartimos con nuestros visitantes, hemos incluido algunas del inicio de la construcción que se está llevando acabo de la nueva iglesia Inmaculado Corazón de María que Dios mediante estará finalizada a fines del próximo año.





3 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nueva parroquia que van a construir, como se nota que no es en latinoamerica, sinó llevaría 20 años la obra.
    Las fotos estan muy buenas, no parecen tradicionalistas ja-ja
    José Luis

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis ninca podes comparar EE.UU. con hispanoamerica ya que son dos realidades completamente distintas. Y no comparto eso de que no parecen tardicionales estos curas, lo que pasa es que la mayoría se creen que ser tradicional es quedarse estancado en todas la mañas del pre-concilio vaticano II, que nos llevo a esta gran apostasía y destrucción de la Iglesia, creo que el cura y las personas de la foto son normales y sin complicaciones.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  3. Padre Zárate, muchas gracias por la misa del día de la virgen María en Sgo. del Estero, estuvo muy linda y gracias también por habernos enseñado la historia de la virgen.
    Ana María

    ResponderEliminar