BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 2 de marzo de 2011

CORONACIÓN DE EUGENIO CARDENAL PACELLI ÚLTIMO PAPA CATÓLICO


video


8 comentarios:

  1. Es impresionante las cosas que vemos en este video, maravilloso, realmente un personaje estupendo, que nos marco un un momento en la historia no sloamente en la iglesia que quedara marcada por siempre sino tmabien en la historia mundial, un papa con todas la de la ley, no solamente que demostro ser el ultimo papa catolico sino que sufrio al estar en su pontificado una guerra mundial lo cual no muchos papas sufrieron, eso sumado a incontables cualidades lo hacen un personaje distingido, amado y respetado por el pueblo catolico de otrora y y sus seguidores de ahora.Fr Emilio

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo Fr. Emilio, más allá de las mentiras e idiotas anécdotas que tanto los "tradicionalistas" como los modernistas cuentan de él, los primeros defendiéndolo cuentan historias cargadas de estupideses y los segundos como enemigos de la Fe Católica le inventan mentiras para desprestigiarlo.
    Lo que más sorprende de esto es que Maledicto XVI va a beatificar a Juan Pablo II y no se anima a canonizar a Pío XII y a Isabel la Católica, esto pasa por el temor que este "papa" alemán le tiene al poder judío.
    Me gustó mucho la biografía que aquí publican ya que es muy objetiva.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el video y la biografía, un grande este Pío XII , realmente que diferencia con los últimos cinco impostores que usurparon la silla apostólica.
    María Victoria

    ResponderEliminar
  4. Mariela,
    Gracias a Dios que este susodicho XVl no lo canonize ya que seria un desperdicio para su santidad Pio Xll, con esto te quiero decir que para mi el era un santo, un personaje sublime que como tu dices es objeto de ataque. Dios te bendiga. Fr Emilio

    ResponderEliminar
  5. Quiéranlo o no, el fenómeno lefebvrista es protestante. Erigirse frente a la Iglesia en el juez de la misma. Puro libre examen. Es de Dios lo que a mí se me ocurre que es de Dios. Lo demás es traición y herejía. Luteranismo al pie de la letra. Aunque lleguen a conclusiones muy distintas unos y otros.

    Un Papa puede equivocarse en muchas cuestiones. En nombramientos, en gustos, en preferencias... Que no hay porque compartir o aplaudir. Y que hasta se pueden criticar. Es muy lícito que una persona prefiera la misa tradicional a la nueva. Y que la siga y la defienda y la procure. Cabe hasta pensar que el Concilio Vaticano II ha traído más males que bienes a la Iglesia. Pero no se puede pasar de ahí. Y los hay que se pasan muchísimos pueblos.

    La Iglesia, en lo fundamental, y la misa es esencial, no se equivoca. Porque si se equivocara sería absurdo seguirla. Y si el criterio para definir lo verdadero o falso en la Iglesia no fueran el Papa y los Concilios sino lo que a cada uno se le ocurriera, sea laico, sacerdote u obispo, habríamos caído en aquello de lo que están acusando a la Iglesia: de haberse protestantizado. La nueva misa es protestante porque lo digo yo desde mi libre examen. Es decir, desde mi protestantismo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente Pío XII fue un Papa como lo exigían los tiempos en que él reinó, subímos este documental porque sabemos que hay personas que nunca vieron ni van a ver lo que era la coronación de un Papa en la Iglesia Católica.
    No entiendo a que viene el comentario del anónimo de las 12:57, nosé si serás un ex-lefebvrista o qué, pero te avisamos que para resentidos, modernistas ó ex-lefebvristas devenidos a sedevacantistas o a Ecclesia Dei, no hay lugar en nuestro blog ya que buenos hnos. tenemos en la Soc. Pío X.
    Recemos todos para tener pronto un Vicario de Cristo ocupando la Sede de Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que EL Papa Bendicto XVI, está tratando de restaurar algo de lo que fue la iglesia antes del concilio Vaticano II, también creo que es un pusilánime y aunque tenga buenas intenciones, también tiene mucho respeto humano y especialmente teme mucho a los medios de comunicación que estan en manos de los judíos, es por eso ese continuo mea culpa y pedir disculpas a los enemigos de Cristo, que Dios se apiade de él y le de mucha fortaleza.

    Juan Ignacio Ballesteros

    ResponderEliminar
  8. El Papa Pío XII fue el último Papa aristocrático, era realmente una persona noble y un gran diplomático con todas las letras ya que su arte para decir la Verdad sin agredir o herir al prójimo, lo podemos ver en sus escritos.

    ResponderEliminar