BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 27 de marzo de 2011

25 DE MARZO SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN





El pasado Viernes 25 de Marzo, la Sta. Iglesia conmemoró la solemnidad de la Anunciación de la Santísima Virgen María, en dónde se recuerda el acontecimiento más importante de la historia: la Encarnación del Hijo de Dios en las entrañas virginales de María.


El ángel Gabriel bajó en medio de una luz celeste. La luz envolvió a la Virgen, el ángel tenía un vestido luminoso que no puedo compararlo a nada parecido sobre la tierra. Cuando ella vio la luz que brotaba de su cuerpo, se puso de pie presa de temor. Pero al ver al ángel reconoció en su rostro el reflejo de su castidad.Ella seguía de pie en una actitud de modestia, oyéndolo atenta con todos sus sentidos. El Ángel la saludó y le anunció la voluntad de Dios, sus palabras complacieron a María, llenaron y abrasaron su alma, sin embargo su pudor virginal y su amor a Dios la empujaron a pedirle una explicación.Cuando la tuvo, se dio con toda la bondad de su corazón y se arrodilló diciendo: Yo soy la sierva de Dios que se haga en mí según Su palabra. Entonces la Trinidad toda entera con la potencia de la Divinidad, la voluntad de la Humanidad y la nobleza del Espíritu Santo penetró todo su cuerpo virginal. Beata Matilde de Magdebourg (†1282)


Las que siguen son imágenes de la Primera Comunión de Clara Inés María y de Dolores María que recibieron a Jesús en la Eucaristía`por primera vez el pasado Viernes 25.






3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, parecen dos monjitas en serio felicitaciones a las niñas y al padre que les dio la comunión.
    María Victoria

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esas niñas, que linod ver recibir la sagrada comunión con las vestimentas de los santos o alguna advocacion de nuestra SEÑORA, muy lindas y me alegro de que todavía existan familias que deseen estas cosas.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  3. Dónde fue esta ceremonia? Acá no dan la comunión sino hasta que cumplen los 9 años

    ResponderEliminar