BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 19 de julio de 2011

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ (VIDA Y OBRA DE SU FUNDADOR) ALERTANDO SOBRE UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS ENTRE NUESTRO PUEBLO



video





¿Quién no sufrió la situación de atender la puerta y encontrarse con unos supuestos ''mensajeros'' de Dios que dicen llamarse ''testigos'' de Jehová?¿Quienes son estas personas, que aun ante su negativa de escucharlos, insisten en su ''predicación'' a pesar de sus ocupaciones y de su escasez de tiempo; y rechazados hoy, vuelven mañana sin respetar su derecho a no recibirlos?Los testigos de Jehová (llamados así desde 1931) siguen la posición religiosa y doctrinas de un ta Charles T. Russel que en 1870 comenzó a ''estudiar'' la Biblia con otras personas.Evidentemente, este estudio, que lo organizó y dirigió a los 18 años de edad, estuvo totalmente apartado de la norma impuesta por Nuestro Señor Jesucristo. Cristo dijo a sus Apóstoles: ''Id y enseñad'' y ''a vosotros es dado a conocer los misterios del Reino de Dios'', es decir constituyó una Iglesia docente.En su arranque inicial, Russel depende de W. Miller, fundador de los Adventistas, quien a la vez era Bautista. Esto quiere decir, que los orígenes de estos ''testigos'' se remonta a 1870, y de ahí ''brincan'' a la Biblia, que como muy tarde fue terminada de escribir alrededor del año 90 (si no antes), hasta 1870 la cristiandad navegó en las tinieblas de la superstición y la apostasía (así predican ellos) hasta que por fin aparecieron los ''verdaderos adoradores'' (!?).Si Ud. es Católico y ama a la Santísima Trinidad, cree en la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, en su presencia real en la Sagrada Eucaristía, venera a María Santísima la Virgen Madre de Dios. Oponga un NO enérgico a las miles de sectas que pululan por nuestras calles y corrompen la pureza y sencillez del Evangelio, especialmente a los ''testigos'' de Jehová; no los reciba en su casa, no permita que les dejen folletos o propaganda sectarias, no contribuya económicamente con la iniquidad. Echelos de su casa, porque la verdadera caridad (amor a Dios) exige decir no a los que dicen no a Dios y la Iglesia por El fundada; el Apóstol San Pablo escribe a Tito: ''a los herejes ni el saludo'' (Tito3,10:11) y San Juan dice en su segunda carta versículo 8,10: ''Mirad por vosotros mismos, a fin de que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis colmado galardón. Todo el que va más adelante y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; al que no permanece en la Doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis.''. Y San Juan nos dice que: ''en los últimos tiempos vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones. Estos son los que disocian, hombres naturales, que no tienen el Espíritu. Vosotros, emperos, edificándonos sobre el fundamento de la santísima Fe vuestra, orando en el Espíritu Santo, permaneced en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para la Vida Eterna. Y a unos desaprobadlos, como ya juzgados; a otros salvadlos arrebatándolos del fuego; a otros compadecedlos, más con temos, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su carne.''
San Jerónimo, Doctor de la Iglesia y traductor de la Biblia de la lengua original al Latín, decía: ''Hablar impropiamente es el origen de todas las herejías; por eso, con los herejes no tengamos en común el vocabulario.''La mentira es hija de la desobediencia. Satanás, el primer desobediente, se constituyó en ''Padre de la mentira'', y desde esta maligna posición inspiró al judaísmo de la época de Nuestro Sr. Jesucristo e inspira a todas las sectas y herejías; ya que no enseñar la verdad es mentir. Hoy en día, época totalmente revuelta, sin valores o con valores trastocados, se nos dice: hay que respetar todas las religiones; y no se respeta a las personas. La realidad pura y simple: respetar a las personas pero no se puede respetar el error.Enfrentarse y oponerse a los ''testigos'' de Jehová no implica oponerse a tal o cual persona sino a toda una doctrina totalmente anticristiana. No son cuestiones de piel o de personas, sino cuestiones de fe, de verdades reveladas por gracia de Dios.
Entre las actitudes que entran en este ''rubro'' de la mentira, la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM), en su profundo estudio sobre ''las sectas en américa latina'', con relación a la secta de los ''testigos'' de Jehová, enumera:.Coartan la libertad de las personas.Podríamos agregar un cuarto punto: ellos afirman tener la misma Biblia que la Iglesia Católica; ahora bien, no es cierto, porque además de la traducción tendenciosa, han quitado los siguientes libros inspirados por Dios: Tobías, Judit, Primero y segundo libro de los Macabeos, El libro de la Sabiduría, el Eclesiástico y el libro de Baruc. Padres, cuiden el alma de sus hijos. Un niño ''testigo'' de Jehová es ya un predicador de su secta y podrá arrastrar a sus hijos por el mismo camino. Su hijo solo cuenta con su protección y usted deberá rendir cuenta ante Dios por la formación que él reciba, y no olvide que su hijito pierda un ''amiguito'' y no su alma. He aquí una serie no exhaustiva, de ''porqués'' no se puede aceptar la doctrina de los ''testigos'' de Jehová:. Porque niegan el misterio de la Santísima Trinidad. Y la Iglesia nos enseña desde el Catecismo, .que hemos sido creados para conocer, amar y servir a la Santísima Trinidad.. Porque, consiguientemente, niegan la Divinidad de Nuestro Sr. Jesucristo.. Porque, niegan su presencia real en la Sagrada Eucaristía.. Porque, niegan el culto de veneración - no de adoración - a la Santísima Virgen y a los Santos.. Porque, niegan la enseñanza de la Iglesia - trayendo como sustituto - una enseñanza de origen anglosajón, herencia directa de Martín Lutero y demás herejes..Porque, sus ''revistas, pasquines y libritos'' enseñan con falsos argumentos..Porque, no han recibido de Dios ninguna autoridad para predicar. Nuestro Sr. Jesucristo escogió solo 12 Apóstoles y solo a ellos transmitió la autoridad sacerdotal y ellos a sus sucesores -(con autoridad divina)-..Porque, hay que distinguir dos realidades: una natural y otra sobrenatural, por más que puedan hacer algo bueno en la realidad natural: drogas, alcoholismo, educación, etc...; eso no los autoriza a predicar en relación con lo sobrenatural..Porque, no honran los símbolos patrios. Nuestro Señor Jesucristo al fundar su Unica y Verdadera Iglesia le dio su propia autoridad: ''Así como mi Padre me envió, así os envío yo a ustedes; el que os escucha a vosotros a Mí me escucha, el que a vosotros rechaza a Mí me rechaza''.
Los comentarios sobran...
Fray León de la Inmaculada O.F.M.C.

14 comentarios:

  1. Muy interesante y formativo el video y el artículo de fray León a todo esto ¿se lo tragó la tierra a este fraile? nunca más supimos de él.
    Flia Arellanos

    ResponderEliminar
  2. interesante información sobre estos testigos que nos rompen las pelotas todos los fines de semana, lo que deben hacer los cristianos es echarlos y amenazarlos conque los denunciarán y verán que no van más a romperles. saludos.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho que todos creemos en el mismo Cristo y que al mismo tiempo estamos divididos. A causa de nuestros pecados, Cristo volvió a ser crucificado.
    ¿Qué hacer? ¿Quedarnos resignados frente a esta triste situación? No; es necesario que luchemos juntos para que el sueño de Cristo, que todos seamos una sola cosa, pueda volverse realidad. Y para lograr esto, es importante que nos conozcamos mutuamente, aprendamos a dialogar y busquemos juntos la verdad.
    Mirta Ledesma

    ResponderEliminar
  4. Hola, Según los testigos de Jehová, Jesucristo es «un dios», pero no «Dios». Es la primera creatura hecha por Dios. Es el Hijo unigénito de Dios en el sentido que fue creado directamente por Dios. Todas las demás cosas fueron creadas por medio de él. Así que, antes de nacer como hombre en la tierra, sirvió en los cielos como «la Palabra», es decir el «vocero» de Dios. Así interpretan Jn 1,1; Jn 1,3; Jn 14,28; Col 1,15. Para Russell» es el arcángel San Miguel; para Rutherford y otros es un dios creado.


    Respuesta: Los testigos de Jehová están completamente equivocados. En efecto, Jesús no puede ser «un dios», puesto que existe un solo Dios. Por lo tanto la verdadera traducción de Jn 1,1; es la siguiente:

    En el principio era el Verbo,
    el Verbo estaba con Dios
    yel Verbo era Dios.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová , comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.
    No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después.
    Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 3 0 4 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedon y con la expulsión.
    Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová.
    ¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio publico de que usted ya no es mas un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares.
    ¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?

    ResponderEliminar
  6. Los cumpleaños y otras fiestas.
    Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son “mundanos” palabra que usan como un termino despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.
    En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares.
    Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un cumpleaños, ¿entiende usted bien eso? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?
    Los Testigos de Jehová son una secta dictatorial y por eso trataran de controlar cada aspecto de su vida, para lograrlo lo amenazaran con la inminencia del Armagedon (Fin del Mundo) o con expulsarlo de la organización y tratarlo a partir de ese momento como si usted fuera un perro, le negaran hasta el saludo.

    ResponderEliminar
  7. La vida como Testigos de Jehová.
    ¿Cómo es la vida diaria de un Testigo de Jehová? Bueno usted tiene que asistir a reuniones de adoctrinamiento tres veces a la semana, unas 5 horas semanales, de esa manera ya usted esta controlado tres días a la semana cuando sale del trabajo o la escuela.
    También usted debe estudiar en su casa (después le harán preguntas) de tres a siete capítulos de la Biblia, una revista y un capitulo de un libro, ¡eso durante toda su vida! Lo peor es que no es material de estudio nuevo e interesante sino la misma letanía ves tras ves, con eso ya ocuparon todas las noches libres que le quedaban. Pero ahí no se acaba el asunto, también esperan que usted salga a buscar mas adeptos para la religión y que por lo menos lo haga de 3 a 4 veces en la semana preferiblemente los fines de semana para que no le quede tiempo libre para pasear, ellos esperan que mínimo usted pase de 2 a 4 horas semanales predicando y lo estimularan a que mejor dedique de 10 a 15 horas semanales a esa actividad, de esa manera ellos habrán logrado el total control sobre su vida y usted será un perfecto trabajador gratuito para la Sociedad Watchtower.

    ResponderEliminar
  8. ¿Vale la pena convertirse en Testigo de Jehová?

    Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva, no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegara, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que solo buscan su propio beneficio, no quieren ser mas solo un numero dentro una poderosa transnacional.
    ¿Qué hará usted? Esa es su decisión, pero ante de tomarla busque información en Internet (www.extj.org) y enfrente a los Testigos que lo visitan con esa información, no les permita que ellos solo presenten sus puntos de vista, discuta con ellos los puntos de vista contrarios y si se niegan a hacerlo, usted habrá comprobado que esta frente a los miembros de una Organización dictatorial a la cual no vale la pena pertenecer.

    ResponderEliminar
  9. Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente…
    Mire lo que dice el parrafo 19 de esa revista
    19 […] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales con ella.

    ResponderEliminar
  10. Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.
    Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.
    Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado cinco veces?

    Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriria. Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecia y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajon gratuitamente como vendedores ambulantes de la corporacion Watchtower vendiendo revistas y Biblias , convencidos de que el Fin estaba cerca, ese Fin nunca llego y la Sociedad Watchtower nunca pidio perdon y los dirigentes de esa secta conocidos como “Cuerpo Gobernante” que tramaron el engaño siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?

    ResponderEliminar
  11. Los Testigos de Jehova y la cuestion de la sangre.
    Este es un tema muy delicado y a la ves muy importante, usted debe saber que una ves que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?
    Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuara estudiando con el o ella.
    Fíjese que en esa revista la organización de los Testigos de Jehová (The WacthTower) alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva?

    ResponderEliminar
  12. Is this information available in English?

    The sect of the JW's is a destructive one: it is based on a distored "scriptures" as well as man-made.

    Excellent materials!

    Fr. Brown
    padrebrown@comcast.net

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el informe y los comentarios,aunque tambien seria bueno que la iglesia catolica(tradicionalista y moderna) realice una mision seria enseñando e informando a sus fieles de los peligros de esta y demas sectas que vagan por el mundo,especialmente en latinoamerica.

    ResponderEliminar
  14. A Fray León no se lo tragó la tierra hasta lo que yo sé, ya que la semana pasada estuve hablando por tel. con él y está en México, aunque esto no quita que más de uno desea que se lo trague y no me estoy refiriendo a los judíos, masones, modernistas ó comunistas.
    Juan Carlos, así es, son bastante cargosos y con cero respeto humano, en eso deberíamos imitarlos un poquito los católicos.
    Mirtha, más que dialogar Ntro. Sr. nos envió a predicar, con el error no se dialoga, se combate.
    Fr. Brown pronto le llamaremos por tel.
    Al anónimo del 25 de Julio tienes toda la razón del mundo, pero por ahora lo que deseas parece ser un imposible ya que los modernistas están en otra y los "tradicionalista" cada uno regando su quintita y tratando de destruir con la lengua la del vecino.
    P.Mauricio María

    ResponderEliminar