BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS 2012, CAPILLA VIRGEN DE LUJÁN EN VEDIA



Queridos Fieles en este Domingo 2° de Pasión, más conocido como Domingo de Ramos, en el que conmemoramos la entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.
Con este domingo comienza la llamada Semana Santa, la Gran Semana de la Redención, hasta llegar al culmen con la Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Punto esencial, éste, para meditar en esta semana.
Hoy, como acabamos de escuchar, la Pasión de Jesucristo según San Mateo.
El lunes: el evangelio de San Juan nos relata el viaje de Jesús a Betania, a la casa de Marta, María y Lázaro.
El martes la Pasión de Jesús según San Marcos.
El miércoles escucharemos dos lecturas del AT, que corresponden al profeta Isaías, y el relato de la Pasión de Jesús según San Lucas.
Y así entrar en el Triduo, Pascual, tres días intensos de oración, meditación, recogimiento, ayuno, penitencia y limosna, para conseguir los méritos que Jesucristo conquistó con su Sangre; y ¿qué méritos? el de librarnos del pecado y de la muerte eterna, contraída por el pecado original, y el de ser hijos de Dios por adopción y de participar de la herencia, que Cristo conquistó con su Sangre, que es la Vida Eterna.
Pidamos a la Virgen María, Nuestra Señora de los Dolores, nos ayude y acompañe en esta Semana Santa, a meditar la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y sus Dolores, que Ella, como Madre, supo soportar más que nadie los sufrimientos de su Hijo en la Cruz, guardando todas estas cosas en su Corazón.
AVE MARÍA PURÍSIMA!
TODAS LAS IMÁGENES PUEDE VERLAS AQUÍ:




2 comentarios:

  1. Muy linda la reflexión y muy bonitas las fotos de la bendicion de los ramos, lastima no vivir cerca de bs.as. para asistir a su iglesia.
    German

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes hablan por si solas,gracias por subir las fotos al término de la SANTA MISA,MISA DE SIEMPRE Y VERDADERA,NO INFECTADA DE VATICANO SEGUNDO,sómos muchos los fieles que seguimos sus enseñanzas pastorales y doctrinales por internet,ya que estamos lejos de la ciudad de Vedia Y muchas veces no podemos hacercanos hasta allí,sigan adelante P.Zarate,P.Peña,y toda la comunidad de fieles de la capilla por ser verdaderos fieles a la FE CATÓLICA Y APOSTÓLICA,un abrazo,Guillermo.

    ResponderEliminar