BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 4 de septiembre de 2012

UN "BEATO" COMO LOS ENEMIGOS DE DIOS Y DE LA IGLESIA DESEAN


5 comentarios:

  1. Bastante duro el video, pero no puedo refutar nada porque es la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo en una web de un tal mons. Madrigal que al parecer es un indígena, las fotos, de ese Mons. Buenaventura.... no se quien sea ni de donde salió.... como siempre, la opacidad en los antecedentes curriculares de esta gente asusta... es una táctica muy común en ciertos ambientes cerrados, en el sentido de: "si sale bueno, yo lo hice", pero "si sale malo, ni lo conozco".

    Con todas estas tristes actitudes sectarias destruyen cada día más las notas características dela Iglesia, aunque claro, ellos dirán que todo lo hacían para la mayor gloria de Dios.

    ¿Cómo es posible que un súper reducido convento de un puñado de frailes, y una capilla en construcción en un perdido ejido de México, estén dirigidos por 4 obispos? Aún suponiendo que Mons. Vezelis presienta su cercana muerte, ¿se justifica dejar a 3 sucesores? Lo único que va a pasar es que a la muerte del viejo, los 3 jóvenes se van a pelear como perror rabiosos por los despojos inmundos.

    Me hizo mucha gracia ver las fotos de los 3 obispones gringuitos, junto al indito de Madrigal.... y luego éste se llevó a sus mozalbetes malfajados vestidos de para-militares, como para deslumbrar a los gringuitos, tan afectos a las armas.

    ResponderEliminar
  3. Asi como Cristo tuvo sus precursores,el anticristo tiene los suyos,y Karol Wojtyla fue uno de sus mayores, un anticristo casi pleno, por sus doctrinas hereticas y por sus acciones .La doctrina que conduce la apostasia de Roma es el judeo-cristianismo,que es tratar de insumir al cristianismo en el judaismo.Y esto va en contra de la doctrina del Evangelio,de los Santos Padres y doctores, de los Papas legítimos y de la Tradicion inviolable. Y en contra de lo que decia SAN IGNACIO DE ANTIOQUIA:"No es el cristianismo el que ha debido creer en el judaísmo,sino el judaísmo en el cristianismo." No olvidemos que el judeo-cristianismo ha sido difundido desde su inicio por la nefasta Compañía de Jesús,antes de su abolición y extinción por el BREVE de Clemente XIV(1773) y con mas razón despues de su falsa restauración. Y hoy los jesuitas son el ministerio sinarquico-eclesiastico para ruina de la Fe y de la cristiandad,y su judeo-cristianismo el eje doctrinal para la manifestacion del antricristo, de su poder y de su reino.Por eso nos dice la Virgen en La Salette(1846):" Los fieles estarán en soledad, pero la FE SOLA VIVIRA." Mario Venerandi.

    ResponderEliminar
  4. Excelente documento, dejan bien en claro que wojtila era un impostor u enemigo de cristo y de su iglesia, este viejo infame se debe estar quemando en el infierno.
    Sergio

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué tanto odio contra los SJ cuando la compañía no estaba infectada por el modernismop? ¿Será porque eran contrarios al absolutismo? Me parece que sí. Sean felices con Moreno, Echegaray y Don Sixto.

    ResponderEliminar