BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 5 de mayo de 2016

LA IGLESIA "ECLIPSADA" ... FRENTE A LA ERRONEA OPINIÓN DE LA "IGLESIA OCUPADA" Formación para la acción (Tomado de: moimunanblog.wordpress.com)


[La situación actual en el catolicismo es única en su historia. La que aparece como Iglesia no lo es en absoluto. Hay discusiones sobre el término “Sede Vacante” y el que a algunos les parece más propio “Sede Usurpada”. Estas discusiones llegan a hacerse eternas y bien pueden calificarse de bizantinas.
A efectos prácticos puede aceptarse la impropia designación de “Sedevacantismo”. Algunos no lo usan como Louis Hubert Remy, autor del artículo que reproduzco publicado en el blog el año pasado, y les asiste toda la razón. Ėl utiliza el término “Católicos Semper ídem”. Otros hablan de “Católicos de Siempre”. En realidad son términos correctos pero que presentan insuficiencias prácticas, si no van inmediatamente seguidos de una aclaración sobre el verdadero pensamiento de quien los usa, que para ser correcto debiera hablar de una falsa iglesia, que "ocupa" el lugar de la anterior y LA ECLIPSA.
“La iglesia será eclipsada” fue la expresión de N.S. de La Salette. Está eclipsada por una falsa iglesia, con falsos papas, falsa doctrina y moral, falso sacerdocio y episcopado, falsos sacramentos y falsa misa. Es una institución que viste los ropajes de la Iglesia, pero no es la Iglesia. A esta realidad falsificada tampoco le conviene el término “Sede Usurpada”. El que lo utiliza da a entender que es la Iglesia Verdadera aunque, accidentalmente, con su Suprema Sede Usurpada u ocupada por un intruso. Como si fuera un reino, por ejemplo España, que estuviera regido por un usurpador, permaneciendo todo lo demás funcionando legítimamente. No es este el caso de la Secta Conciliar. No hay nada legítimo en ella y no cabe decir que su Suprema Sede está “Usurpada, Ocupada” etc.. No hay tal. Ni puede hablarse de Sede Vacante en esa falsa institución, ni puede hablarse de Sede Usurpada. Pero sí habría que hablar de una Iglesia remanente que permanece oculta o eclipsada, y de la que su Suprema Sede o Cátedra está vacía o vacante.
De manera que se debiera ver la realidad tal como es y si se usa un término de los dos discutidos, es obligatorio, a continuación, exponer la cosas como son. Estamos hablando de una Secta que ha hecho suya la doctrina del Concilio Vaticano II, y que por eso está correctamente definida con la expresión Secta Conciliar, sin perjuicio de que le convengan otras más descriptivas y amplias.
Hay que reprobar a aquéllos que rechazan el término “Sede Vacante” con el objetivo claro de camuflarse. Dicen ser católicos, quizás enseñen la verdadera doctrina, imparten verdaderos sacramentos, no aceptan los falsos papas, el falso Concilio, y reclaman ser verdaderos católicos, sin calificativos…pero nadie les conoce y no se dan a conocer. Para ellos el internet debe evitarse y no se manifiestan en la Red. Viven camuflados. La gente sólo les conoce porque dice la misa “en latín” y ellos no aclaran la actual situación. Muchos pensarán que se acogen al indulto de Wojtyla, o al “motu propio” de Benedicto XVI, pero que en lo “sustancial” nada les distingue de los otros “curas” que dicen la misa en castellano y frente al pueblo. Ellos no harán nada por disipar el equívoco. Simplemente dicen que son “católicos”. Nada de particular que no les guste el término “Sedevacantismo”. Pero no aclaran nada, no escriben en un medio público, están camuflados. En algún caso viven del presupuesto de la Secta Conciliar. En otros son ajenos a ella pero han montado unos medios de vida (Misas, escuelas…) en los que a sus seguidores no les han dicho a verdad de la actual situación, para que no se vayan espantados, no están adoctrinados sobre la situación actual : Hay una falsa Iglesia que ellos toman por la verdadera. Sólo que ellos tienen la suerte de tener un magnífico Pastor. Ellos disfrutan de una Misa de las de antes, ¡Eso es todo para ellos!

LA IGLESIA ECLIPSADA

Ntra. Sra. de La Salette
No hay otra palabra que mejor resuma la actual situación!
No hay otra palabra que explique mejor la crisis actual!
Ninguna otra expresión proporciona una respuesta mejor!
La Santísima Virgen María, nuestra Madre y Reina, no ha bajado del cielo en vano! En La Salette, nos da su enseñanza en tres sencillas palabras! ¿Qué teólogo mejor que la Reina del Cielo, Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de la Iglesia? ¿Quién va a ser tan tonto como para atreverse a no escucharla o a no atenderla o a contradecirla?
La Santa Virgen podría haber dicho:
– “… La Iglesia será sacudida, destruida, borrada, perdida, demolida, enterrada, dañada, cortada … ¡pero no dijo eso!
– “… La Iglesia será dispersada, aniquilada, abolida, aplastada abajo, contaminada, humillada, abandonada …. ¡pero no dijo eso!
– “… La Iglesia será cambiada, mortificada, transformada, reformada, arrancada, modificada, renovada, restaurada, renovada …. ¡pero no dijo eso!
– “… La Iglesia será oscurecida
– “… La Iglesia estará oculta, encubierta, aplastada, asfixiada, desmantelada, seducida, abandonada, engañada …. ¡pero no dijo eso !
– “… La Iglesia será infiltrada, [su Sede usurpada] invertida, asediada, cercada, sujeta, evadida, alterada, dañada …. ¡pero no dijo eso!
– “… La Iglesia desaparecerá, vacilará, titubearà, tropezará …. ¡pero no dijo eso!
– “… La Iglesia será ocupada, usurpada …. ¡pero no dijo eso!
Cada una de estas palabras, y la lista está lejos de ser exhaustiva, tiene un significado muy especial y corresponde a diferentes realidades.
Continúe leyendo aquí:
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2016/05/la-iglesia-eclipsada-frente-la-erronea.html

3 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo y felicito a la SRSLRF por la fidelidad a la sana Doctrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que se dieron cuenta del negocio que los "Hnos." Dimond hacían con la religión y de su inexistente monasterio, estos muchachos de la SSLR comenzaron por el buen camino jejje

      Eliminar
  2. Muy claro el post, realmente me impacta siempre leer y refrescar las visiones de la Virgen en La Salette

    ResponderEliminar