BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 15 de agosto de 2016

SERMÓN DEL PADRE LEONARDO CASTELLANI PARA LA SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN CUERPO Y ALMA A LOS CIELOS... (sermón sobre el judaísmo y el Israel de Dios) Y FOTOS DE LA SANTA MISA EN NUESTRA CAPILLA VIRGEN DE LUJÁN DE ARGENTINA



El Padre Leonardo Castellani, sacerdote y escritor argentino, tiene una extensa obra como ensayista, cuentista, novelista, teólogo, filósofo, periodista, poeta y crítico literario.
Ajeno a las ideologías que marcaron el siglo XX, y mal pertrechado de prudencia mundana, padeció la indiferencia y el silencio -cuando no la malevolencia- de los unos y de los otros. Fue un marginal, un ermitaño urbano (como él mismo se llamaba) que, en un medio hostil e ingrato, hizo germinar sus talentos en una obra admirable. 

Es, sin dudas, una de las figuras más notables que ha dado la cultura argentina ("... lo cual no es mucho decir" —agregaría él).







1 comentario:

  1. Como siempre los sermones del padre Castellani son tan precisos e instructivos, ggracias por compartirlos.
    La fotos de la misa muy lindas, lastima que estemos tan lejos de su comunidad, pero siempre nos unimos a las oraciones de la Sociedacd SanLuis.

    ResponderEliminar