BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 14 de julio de 2017

IN MEMORIAM


Después de haber sufrido una larga enfermedad y de haber recibió la pasada semana el Sacramento de la Extremaunción de manos del P. Gustavo Peña, ayer Jueves 13 de Julio a los 79 años de edad fue llamado al Tribunal Divino nuestro fiel y amigo, don Carlos Antonio Grunwaldt en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos Bs.As. Sus restos mortales fueron velados en la casa fúnebre La Salle de esa ciudad y recibieron cristiana sepultura en el cementerio Central, previa Misa de Requiem en dicha Casa Velatoria y posterior responso y bendición de la tumba.
Deseamos destacar que don Carlos fue uno de los pioneros junto a otros muchos que lucharon incansablemente para restaurar la Misa de Siempre en nuestra amada Argentina, libró el Buen Combate de la Fe acompañando a personalidades, tanto seglares como religiosas, como lo fueron el Reverendo Padre Hervé Le Lay http://capillavedia.blogspot.com.ar/2016/04/homenaje-la-memoria-del-padre-herve-le.html, el Ingeniero Roberto M. Gorostiaga, P. Sanchez Abelenda, Alberto y María Teresa Boixados, Roberto Caballero y su esposa Matilde Buteler, P. Antonio Mathet y muchos otros hombres y mujeres que comenzaron la resistencia al Modernismo instaurado en los años posteriores a la revolución "conciliar". Fue un apasionado estudioso de la apologética Católica y propagador incansable de la Buena Doctrina.
Los miembros de nuestra Sociedad Religiosa, pedimos a los lectores y  amigos una oración por su eterno descanso, y por la cristiana resignación de su Señora  esposa e hijos.
Concédele Señor un descanso eterno, y brille para él la Luz que no tiene fin.


Al Paraíso te lleven los ángeles,
a tu llegada te reciban los mártires
y te introduzcan en la Ciudad Santa de Jerusalém.
El coro de los ángeles te reciba,
y, junto con Lázaro, pobre en otro tiempo,
tengas un descanso eterno.

14 comentarios:

  1. Que brille para Ël la luz perpetua +

    ResponderEliminar
  2. Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Mis condolencias a su familia.

    ResponderEliminar
  3. Que haya nacido para la Gloria.

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN HOMBRE, DON CARLOS!! MIS CONDOLENCIAS PARA TODA LA FAMILIA.. LO MEJOR QUE PUDE HACER ES, REZAR POR SU ALMA.. DIOS Y LA VIRGEN LES DEN FORTALEZA A SUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA!!

    ResponderEliminar
  5. José Rodríguez Alfaro14 de julio de 2017, 17:26

    Cuanto lo siento!! Tuve el honor de tratar con él Online y me dió grandes consejos que nunca olvidaré, un católico militante ejemplar. Que en Paz Descanse y de Dios Goce. Mis oraciones por su eterno descanso en la Gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Alex Marcelo Galimberti14 de julio de 2017, 17:27

    Una oración por el descanso eterno de su Alma , mis condolencias a su familia

    ResponderEliminar
  7. Una pena realmente, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Mis condolencias para toda la família

    ResponderEliminar
  9. Que Dios lo tenga en la gloria y le dé a su familia el consuelo necesario para afrontar tan sentida ipérdida.

    ResponderEliminar
  10. Maria Del Carmen Bonaterra14 de julio de 2017, 17:32

    Muchas gracias por este hermoso in memorian por la asistencia en todo momento por la salvacion de nuestas almas. Son tiempos de lucha contra el modernismo y tantas herejias que pululan enel mundo Dios bendiga vuestro apostolado

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento muchísimo, es parte de mi historia cristiana. Voy a rezar por su alma. RIP

    ResponderEliminar
  12. Que Dios reciba su alma y pueda gozar se su Presencia, recuerdo a Don Carlos Grunwaldt al lado de Mons. Lefebvre en la década de los 80 cuando por primera vez visitaba la Argentina. Mis condolencias para su esposa y su familia.

    ResponderEliminar