BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 8 de julio de 2009

CRONICA DE TAMPA

DESDE TAMPA FLORIDA

[64] Ntro. Sr. Jesucristo, envía a sus Apóstoles a todas las naciones a continuar su propia misión redentora, que es "hacer partícipes (a los hombres) de la comunión que existe entre el Padre y el Hijo": id… y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado (Mt 28,19-20).
[65]
La misión de la Iglesia la realiza cada cristiano, y de modo particular aquellos que se han consagrado a Dios, en el apostolado, que tiene la misma finalidad de la Iglesia: llevar a los hombres a la conversión a Dios, a "la adhesión plena y sincera a Cristo y a su Evangelio mediante la fe", que debe tender a la digna recepción de los sacramentos.
[66]
Los miembros de la Soc. Religiosa San Luis Rey de Francia dedicados al apostolado eminentemente espiritual trabajarán convencidos del inmenso valor que tiene para la vida de la Iglesia la santificación de los seglares.
[67]
Todos los miembros de la Soc. Religiosa San Luis Rey de Francia participan con su esfuerzo de la misión apostólica de la congregación, aun cuando desempeñen tareas ajenas a lo que es propio del trato con las almas. También los religiosos enfermos, y cuando los haya, los ancianos, participan con sus sufrimientos en el apostolado que ejercen los otros miembros, y en grado sumo, ya que están completando lo que falta a la Pasión del Señor.

(Tomado de los estatutos de la S.R.S.L.R.F.)


En las imágenes de abajo vemos al Padre Emilio y al Hno. Albert María, en visita pastoral a fieles de la Capilla de Tampa en U.S.A.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario