BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 5 de abril de 2010

¡CRISTO RESUCITÓ! ¡ALELUYA, ALELUYA!

¡La Resurrección de Jesucristo es el misterio más importante de nuestra santa fe católica. En la Resurrección de Jesucristo está el centro de nuestra fe cristiana y de nuestra salvación. Por eso, la celebración de la fiesta de la Resurrección es la más grande del Año Litúrgico, pues si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe... y también nuestra esperanza.

Deseamos a todos nuestros lectores, fieles, benefactores y amigos unas felices Pascuas de Resurrección!

(Queremos compartir con ustedes algunas de las imágenes tomadas en la vigilia y Misa del Sábado de Gloria en la capilla de nuestra Casa Religiosa en Vedia Pcia. de Bs.As.)































3 comentarios:

  1. Hermosas fotos, ojalá que en mi parroquia el padre Gastón usara todos los ornamentos más tradicionales... los felicito y adelante.
    Jerónimo Gómez

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si ustedes son sedevancantistas material o pleno, porque me dijeron que en ARGENTINA slamente hay sedevacantes de los materiales, gracias y muy lindo el blog.
    Juan Carlos de Cali Colombia

    ResponderEliminar
  3. Sr. Juan Carlos, Ntra. Sociedad Religiosa es católica y fiel al pontificado romano, no seguimos la tesis del papa materialiter y tampoco estamos adheridos a aquellos que apostataron de la Fe íntegra. Gracias por visitar nuetro humilde blog.

    ResponderEliminar