BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 14 de noviembre de 2011

BREVE CRÓNICA DE LA 2º JORNADAS DE CULTURA CATOLICA

Queridos lectores y amigos; deseamos compartir con ustedes algunas crónicas de la Segunda Jornadas de Cultura Católica realizadas el Sábado 13 y el Domingo 14 de Noviembre en nuestra Casa Religiosa de la ciudad de Vedia Bs. As.
En primer lugar queremos agradecer a los conferencistas: Dr. Julio Gonzalez y el Sr. Mario Venerandi que desinteresadamente disertaron sobre Las Fuentes de la Cultura y el Misterio del Culto, basado en el libro del mismo nombre del gran intelectual católico Dr. Carlos A. Disandro y El Nuevo Orden Mundial y el impacto sobre Argentina.
Las jornadas dieron comienzo con el Rezo del Sto. Rosario a Ntra. Señora la Virgen María, exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento, pidiendo los frutos de las Jornadas. Finalizada la Hora Santa se procedió a tomar la merienda en dónde entre mates y refrescos aprovechamos a presentar a aquellos que no se conocían; de manera especial agradecemos el sacrificio de las personas que vinieron de Junín, San Nicolás de los Arroyos y de otras ciudades del interior de la Provincia. A las 20:00 hs. comenzó la conferencia del Dr. Julio Gonzalez que de manera magisterial, como lo hace de costumbre, nos instruyó y nos informó sobre los macabros y tenebrosos planes del Poder Mundial ó como gusta llamarlo él –Poder Internacional del Dinero- para suprimir las soberanías nacionales y especialmente los países otrora católicos. Todo este plan sinárquico es bendecido por la jerarquía apóstata y silenciado a la mayoría de la humanidad, para que todo esto se cumpla, es necesario destruir lo que tiene de más sagrado un pueblo, su Religión, la familia y la vida. (COMTINÚE LEYENDO Y VEA TODAS LAS FOTOS DE ESTA CRÓNICA EN: http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/breve-cronica-de-la-2-jornadas-de.html

10 comentarios:

  1. How wonderful to see the faith is alive and well in Argentina. Holy Mass, Devotions, Instructions and the faithful sharing wonderful food together. This is what our Catholic life on earth is all about, as we prepare for heaven. As always, God bless the work of these good priests and laity!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por siempre a la SRSLRF y los Padres Mauricio y Gustavo por haberme permitido conocer al doctor JULIO GONZALEZ, el más lúcido de los intelectuales argentinos.Y Gracias especialmente a todos los fieles de la comunidad de VEDIA y de las otras localidades,que con generosidad y respeto me permitieron dar testimonio de la FE TRINITARIO-TEANDRICA,en el ineludible combate de la fe,ya que es la fe la que combate a través nuestro contra el anticristo,expresado en la apostasía de la Roma Arriana y en su correlato político:el gobierno mundial sinárquico. Mario Venerandi.

    ResponderEliminar
  3. POR LO VISTO HA SIDO TODO UN ÉXITO LAS JORNADAS DE CULTURA CATÓLICA FELICITACIONES POR EL APOSTOLADO QUE REALIZAN Y POR COMPARTIR SUS ACTIVIDADES EN EL BLOG PARA QUE DISFRUTEMOS LOS QUE NO PUDIMOS PARTICIPAR DE ESE EVENTO; MUY LINDAS LAS FOTOS Y MÁS QUE INTERESANTE LOS TEMAS QUE HAN TRATADO EN LAS CONFERENCIAS.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS Y DE SU IGLESIA. PADRES, LES PIDO QUE PONGA EN ORACIÓN LA SALUD DE MI PADRE POR FAVOR QUE ESTÁ BASTANTE MAL.
    MARIELA GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO PATER,

    LO FELICITO POR ESTE EVENTO. AUNQUE POSIBLEMENTE NO HUBO MUCHA ASISTENCIA A LAS CONFERENCIAS, UD NO DEBE DEJAR DE LUCHAR Y DE TRATAR DE ENSEÑAR A LA JUVENTUD Y A LOS NO TAN JÓVENES. CON UNO QUE CAPTE EL MENSAJE, VALIÓ LA PENA. YO LOS DOMINGOS PREDICO ANTE MÁS DE 70 PERSONAS, Y ESTOY SEGURO QUE AL 90% NO ENTENDIÓ O NO QUISO ENTENDER NADA.

    POR OTRA PARTE, UD SE VE MUCHO MÁS DELGADO, INCLUSO DE LA CARA. CUIDESE MUCHO. EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD SÓLO REDUCEN LA CALIDAD DE VIDA Y LOS AÑOS.

    DIOS LO BENDIGA....

    ResponderEliminar
  5. Padre, te agradezco por la felicitación, pero para lo que es Vedia, un pueblo de 8 mil habitantes estuvo bueno, por ejemplo Córdoba una ciudad con mas de un millón y medio de habitantes he participado de conferencias católias o nacionalistas en dónde han habido 20 personas, lo mismo Bs.As. una ciudad de 15 millones de habitantes y he ido a conferencias en donde hubo 15 ó 20 personas.
    Lo bueno de esto es que los "nacionalistas-tradicionalista" y más "istas" que prometieron asistir no vinieron, eso está bueno porque los conferencistas pudieron hablar con los fieles de la capilla -que son los que me interesan-, cosa que estos personajes de jesuita mentalidad te copan a los disertantes con sus diplomas y laureles que no supieron conseguir.
    Gracias por verme más delgado je-je "son los ayunos y penitencias" dedicado con mucho amor a los colegas que dicen...
    Te deso lo mejor en tu apostolado y un fuerte abrazo.
    P. Mauricio

    ResponderEliminar
  6. Los Iconos: según san Juan Damasceno...

    “Lo que es un libro para los que saben leer, es una imagen para los que no leen. Lo que se enseña con palabras al oído, lo enseña una imagen a los ojos. Las imágenes son el catecismo de los que no leen.”
    El Ortodoxo

    ResponderEliminar
  7. Querido Mario, nada debes agradecernos por el contrario nosotros a tí que has venido a enseñarnos y a compartir con nuestra humilde Soc. Religiosa y nuestra comunidad parroquial. Tienes razón cuando dices que el Dr. gonzalez es un gran intelectual como ya casi no quedan, lástima que no se lo sepa aprovechar. Lo mismo contigo el tema sobre las Fuentes de la Cultura fue un gran aporte para nosotros y nuestros fieles ya que en estos pueblos de la Provincia de Bs.As. reina la anticultura; Vedia por ejemplo no tiene clase intelectual, por lo tanto tampoco cultural, la cultura aquí es la fiesta del caballo, la fiesta del chupetín, y los festivales de verano, la gran mayoría del pueblo se educa con Marcelo tinelli y demas cursilerías que nos acostumbra la t.v. del sistema.
    Mario por último esperamos con ansias la conferencia que nos prometistes sobre la "compañía" de Jesús y su confusa historia, yo algo he leído pero tu eres experto en el tema.
    Mis cordiales saludos y bendiciones.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  8. La conspiración del silencio que padece el Dr.Julio Gonzalez,es un claro ejemplo del ODIO a la INTELIGENCIA,que subyace desde los orígenes en el ser argentino.Lo padecieron Leopoldo Lugones-poeta ejemplar-Nimio de Anquín-filósofo insigne-y el Dr.Carlos Disandro:el filólogo-teólogo de nuestra América-Románica y de la FE TEANDRICA. Gracias Padre por sus palabras y por mantener con su apostolado,la vigencia y la realidad de los Sacramentos,portadores de la Salvación Divina.Cuente desde ya con esa charla en la próxima jornada si Dios Nuestro Señor así lo permite. Mario Venerandi.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN APOSTOLADO EL DE LA FORMACIÓN CATÓLICA YA QUE EL CATOLICISMO ES UNA COSMOVISIÓN NO SOLAMENTE ES DOCTRINA ESPIRITUAL SINO QUE ÉSTA VA UNIDA A LA TEMPORAL, LO VEMOS EN LOS DOCUMENTOS Y ENCÍCLICAS DE LOS PAPAS, EN DÓNDE INSTAN A LOS CATÓLICOS A LUCHAR POR EL REINADO SOCIAL DE JESUCRISTO.
    JUAN PABLO (no el segundo)

    ResponderEliminar
  10. Por la nota sabemos quien es...
    Estimados padres como ya ustedes saben que ellos se alegran en el mal ajeno, por lo cual deben estar saltando de placer al saber que les han cancelado al menos por algunos dias, lo que ellos no saben es que nos pueden cancelar un par de cuentas o paginas pero a los que sabemos triunfar y no ser perdedores o segundos de nadie podemos triunfar igualmente sin ninguno de esos medios, ya que lo tenemos a El que noss guia, mientras que ellos no por lo cual se quedaran siempre en las sombras. Que Dios los bendiga. Fr Emilio

    ResponderEliminar