BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 12 de enero de 2012

MISA DE REQUIEM (difuntos)

El pasado Martes 10 de Enero se cumplió el quinto aniversario del fallecimento de la joven Gisel Cuello -sobrina del P. Mauricio- por tal motivo se ofreció el Sto. Sacrificio de la Misa por su eterno descanso y por las benditas almas del Purgatorio, especialmente por aquellas más necesitadas de la Misericordia Infinita de Dios.
Antes de dar comienzo a la Sta. Misa el Padre realizó una breve catequesis sobre el valor infinito de la Misa, sobre el Principio y Fundamento de la breve vida del hombre sobre la tierra, y sobre como los católicos debemos estar atentos y formarnos para no dejarnos seducir por la invasión de sectas de diversos orígenes que desde hace unos años pululan por nuestras calles y están haciendo estragos entre la feligresía católica sin sentir ninguna resistencia organizada de un clero gangrenado por las ideal liberales y de falso ecumenismo; esta misionera catequesis fue escuchada con mucha atención por los asistentes.Queremos agradecer a Esteban y Rosa por la atención y deferencia que siempre tienen con nuestra Soc. Religiosa y rezamos para que Gisel tenga un descanso eterno y que brille para ella la Luz que no tiene fin.
TODAS LAS FOTOS EN:

4 comentarios:

  1. una obra mas en su apostolado misionero,las BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO , tambien ruegan poor ud y`por los sacerdotes de la SRSLRF .Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Padre que linda las fotos y su apostolado por muchos lados, es increible la falta de curas que misionen y enseñen la verdad, es aque ha distorcionado la nueva religión. Le felicito como siempre.
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Very good pictures, those from the altar with the blue wall as a background are really good. Congratulations for that mass!!! Fr Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las fotis del apostolado realizado por los padres de la san luis rey, felicitaciones y continúen haciendo tanto bien.
    Francisco Jose

    ResponderEliminar