BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 9 de diciembre de 2012

1º COMUNIONES EN EL DÍA DE LA VIRGEN

Ayer Sábado 8 de Diciembre durante la Sta. Misa en Honor al la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, recibieron la 1º Comunión en nuestra Capilla de Vedia, los niños: Juan Manuel Montes, Camila Molina, Micaela Vilches Lopez, Grisel Montes, Braian Ferrari y Priscila Astudillo, que se vinieron preparando durante este año y conociendo las Primeras nociones del Catecismo, las cuales fueron enseñadas por el P. Gustavo Peña. Durante el sermón el P. Mauricio hizo mucho énfasis en tener mucho cuidado con aquellos movimientos religiosos y sectas que se presentan como iglesias cristianas y niegan la virginidad perpetua de María, como así también le niegan el título de Madre de Dios, porque quienes dicen y predican semejantes doctrinas no pueden ser cristianos, sino que obedecen al demonio, autor y padre de éstas diabólicas organizaciones.
Ya finalizada la Misa se procedió a entregar los diplomitas  a los niños que recibieron por primera vez el Pan de los Ángeles, luego de tomarse algunas fotografías, compartimos un pequeño ágape en le salón parroquial.
TODAS LAS FOTOS DE ESTA CEREMONIA, LAS PUEDE VER EN ESTE ENLACE:

2 comentarios:

  1. hermosas fotos de la primera comunion en la capilla, felicitaciones a esos niños..
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  2. que belleza ver a los niños de primera comunión, me gusta mucho el dia en que se realizaron ya que yo tambien la recibí en la catedral de la Plata hace 50 años atras un 8 de Diciembre.
    Jose Luis

    ResponderEliminar