BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 11 de diciembre de 2012

QUE EL HOMBRE NO SEPARE LO QUE DIOS HA UNIDO; DICE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR


El Sábado 8 de Diciembre y en el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, en nuestra Capilla se unieron en sagardo Matrimonio el Sr. Leonardo Fabián Muñoz con la Señorita Malvina Soledad Sangiacomo, fieles de esta comunidad parroquial y amigos de nuestra Sociedad Religiosa. El Matrimonio fue bendecido por el P. Mauricio ante una capilla colmada de asistentes y junto a sus padres, hermanos y padrinos de casmiento como así también de los dos testigos; inmediatamente después de la ceremonia religiosa se compartio un agasajo y brindis con los nuevos esposos. (vea las fotos en: http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/que-el-hombre-no-separe-lo-que-dios-ha.html

3 comentarios:

  1. Feliz matrimonio!! Un fraternal saludo en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos de esa boda y que los recien casados sean felices siempre, es una gran alegría ver a jóvenes que reciben el sacramento del matrimonio en estos tiempos.
    José Luis

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la novia.... Tiene hermanas?

    ResponderEliminar