BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 29 de noviembre de 2012

EN RELACIÓN A LAS JORNADAS DE CULTURA CATÓLICA

Queridos Lectores y visitantes, hemos deseado compartir esta breve crónica tomada del blog de nuestro amigo Raúl Miguel http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/ sobre la IVº Jornadas de Cultura Católica.

Las Jornadas de Cultura Católica, organizadas por la Sociedad Religiosa San Luis rey de Francia tienen para muchos de nosotros un valor muy especial. En efecto, allí se encuentra tanto la Fe católica común que practicamos y compartimos, con la Razón, el pensar profundo nuestra religión y nuestros valores. Todo ello, se sintetiza en la Tradición, inevitablemente católica que los participantes compartimos.
Continue leyendo:
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/en-relacion-las-jornadas-de-cultura.html

3 comentarios:

  1. Padre lastima que estoy tan lejos de su capilla sinó iría con mi familia a las jornadas, ¿no sabe si se celebra la misa tradicional por la zona de Bariloche?
    Darío Sandoval

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dario por tu comentario; sobre tu consulta de la Misa, realmente no conozco en que parte pueda celebrarse, más bien creería que no, bendiciones a vos y a tu Flia.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  3. ESTA ORACION SE DEBE REZAR TODOS LOS MIERCOLES DEL AÑO (Tiene indulgencia plenaria)
    José dulcísimo y Padre amantísimo de mi corazón, a Ti Te elijo como mi protector en mi vida y en la muerte; y consagro a tu culto este día, en recompensa y satisfacción de los muchos que vanamente he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades. Yo Te suplico con todo mi corazón que por tus siete dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera Esposa, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. Alcánzame vivas luces para conocer la gravedad de mis culpas, lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas, propósitos firmes para no cometerlas más, fortaleza para resistir a las tentaciones, perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración (hágase aquí la petición) y una cristiana disposición para morir bien. Esto es, Santo mío, lo que Te suplico; y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión, espero alcanzar de mi Dios y Señor, a quien deseo amar y servir, como Tú lo amaste y serviste siempre, por siempre, y por una eternidad. Amén.

    ResponderEliminar