BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 26 de noviembre de 2012

CRÓNICAS DE UNA JORNADA COMUNITARIA

El Sábado 24 de Noviembre festividad de San Juan de la Cruz, fue el Cumpleaños del P. Emilio y de Jorge Riascos Miller, es por eso que ayer Domingo y después de la Misa de fieles hispanos en Tampa Fl, organizaron un almuerzo en el parque que está  a una cuadra de la capilla y compartieron un grato momento entre los fieles y amigos de esa comunidad parroquial; como siempre desde aquí les deseamos felicidades, fidelidad y perseverancia a todos los fieles de la Capilla Inmaculado Corazón de María.

13 comentarios:

  1. Gracias por poner nuestras fotos y cronicas. God bless you all. Fr Emilio

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos lofieles especialmente Nohora, Susana, Luz, Veronica y a todos los que hicieron posible este encuentro. Fr Emilio

    ResponderEliminar
  3. (para rezarse todos los lunes)
    ORACIÓN A SAN NICOLÁS DE TOLENTINO
    ¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión beatífica de Dios. Y a mí, tu devoto siervo, alcánzame, ¡oh gran santo!, la más viva compasión y la más ardiente caridad hacia aquellas almas queridas. Amén



    SOBRE EL PURGATORIO
    "porque si no hubiera esperado que los caídos en la batalla iban a resucitar, habría sido inútil y superfluo orar por los difuntos. Además, él tenía presente la magnífica recompensa que está reservada a los que mueren piadosamente, y este es un pensamiento santo y piadoso. Por eso, mandó ofrecer el sacrificio de expiación por los muertos, para que fueran librados de sus pecados." 2 Mac 12/44-45

    "Y entonces [Jesús resucitado] fue a hacer su anuncio a los espíritus que estaban prisioneros" (I Pe. 3,19)

    ResponderEliminar
  4. "Muchos se engañan a si mismos con una vana esperanza; piensan que recibirán el Reino de Cielo y se unirán al coro de aquéllos que reposan en la cumbre de las virtudes, al exaltar fantasías de si mismos en sus corazones... Muchos son llamados, porque Dios llama muchos, de hecho, a todos; pero pocos son escogidos, pocos son salvados, pocos son dignos de la elección divina" Bienaventurado Teofilacto el Bulgaro, Arzobispo de Ohrid S.XI "Comentario sobre S. Mateo 22:14"

    ResponderEliminar
  5. Nada tienes que agradecernos padre, ya sabes que nosotros somos como crónica -siempre tras las noticias- saludos a los fieles de tu capilla.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  6. Que son estos comentarios que nada tienen que ver con las fotos?

    ResponderEliminar
  7. De alguno que se acordó de rezar `por las almas del purgatorio y se equivocó de post.
    Las fotos estan espectaculares y parece que en el país del norte se está haciendo sentir el fresquete.
    Ariel

    ResponderEliminar
  8. que lindas fotos y que ricas tortas, muy linda comunidad en Florida, me alegra mucho y felicidades al P.fattore.
    Javier

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas las fotos el padre siempre luce muy bien al igual que los fieles del norte, les mandamos saludos desde Argentina.
    Raul

    ResponderEliminar
  10. Aunque con algo de retraso, también deseo sumarme a la alegría por el cumpleaños de nuestro Padre Emilio. Desde estas Islas Canarias, puente entre América y Europa, rezo para que el Buen Pastor le conceda la gracia de ser sacerdote santo y sabio, y que siga siendo ejemplo para aquellos jóvenes que están pensando en entregarse al servicio de la Santa Iglesia. Beso su mano,Padre Emilio, al tiempo que le envío un caluroso abrazo. Siempre unidos en la oración et in Cordibus Iesu et Mariae. AD MULTOS ANNOS!

    ResponderEliminar
  11. Padre Mauricio que opina de la convocatoria que Mons. Squetino envio a los Obispos y Sacerdotos para buscar la unidad y hacer un conclave.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo del 27 de noviembre 18:04, la respuesta a tu pregunta la podes leer aquí
    http://capillavedia.blogspot.com.ar/2012/05/manera-de-declaracion-y-principios.html

    R.P. Mauricio

    ResponderEliminar
  13. Estimado Juan Diego,
    Muchisimas gracias por sus saludos y oraciones que el Buen Dios siempre lo bendiga. Fr Emilio

    ResponderEliminar