BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 25 de noviembre de 2012

PREPARANDO LAS PRIMERAS COMUNIONES

 Ayer Sábado ha dado por concluida las clases de Catecismo que durante este año el P.Gustavo impartió a los niños qe se preparan para recibir el 8 de Diciembre la Primera Comunión. Como los niños aprendieron bien su catecismo de primeras nociones, al finalizar los exámenes el Padre agasajó a los niños y a manera de despedida compartieron juegos y un grato momento.
Continúe leyendo esta crónica y vea las fotos en:

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este apostolado tan silencioso y perseverante, quiera Dios protegerlo siempre Padre.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  2. hermosa misión realizan al bautizar a los niños ya que sin el bautismo nadie puede salvarse, sigan a delante y dando la gracia a esas almas creadas por Dios.
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno que comparatan estas crónicas ya que a los católicos en la diáspora nos da fuerza para seguir y saber que todavía quedan parroquias católicas en argentina..
    Javier

    ResponderEliminar