BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 2 de agosto de 2013

UN COMENTARIO QUE BIEN VALE UN POST

 Aquí traigo a manera de post un muy interesante y edificante comentario que nos hiciera un amigo de nuestra comunidad religiosa.
Antes que nada, me siento en la obligación de aclarar tres cosas: 1º Que no fue mi intención guardar algunos silencios culposos sobre algunos temas discutibles u opinables, me refiero a las consagraciones y ordenaciones del francés Marcel Lefebvre, por lo menos yo no me veo con la autoridad para definir semejantes asuntos. Los miembros de nuestra Soc. Religiosa no asisten a los oficio religiosos administrado por sacerdotes en comunión con la Roma apóstata, o que reconozca materialmente a Jorge Bergoglio como "papa" y al quinteto de herejes formales y materiales que le precedieron; a nuestros fieles que crean que los "papas" conciliares no son tales, les prohibimos que asistan a tales oficios religiosos. 2º  Si escribí que nada tenía que decir frente a las actividades de Francisco, no fue para justificarlo, sino que arriba había puesto la declaración de principios y ya todos saben nuestra posición teológica frente a la Roma idólatra. 3º Con la experiencia en estos andares  de "tradicionalismos y nacionalismos" he aprendido a no canonizar a los próceres ni a los maestros humanos, ni  a dogmatizar declaraciones y proclamas, ya que todos, quien más o quién menos hemos tenido nuestros errores; es por esto que creo que ya es hora de tirar al suelo todas las vacas sagradas.
LO QUE SIGUE ES EL COMENTARIO

 Hola: Con respecto al artículo publicado el 26 de julio tengo algo que decir: Lamentablemente no coincido con algunas de las respuestas allí vertidas,y lo más preocupante con los SILENCIOS allí evidenciados. Preocupante para el combate de la Fe, en el reino del Anticristo ya inaugurado.
                    1-)Llamar hoy en día,con toda el agua que ha corrido bajo el puente,a la fraternidad lefebvrista,"una congregacion de sacerdotes católicos", es de una ignorancia y de una mendacidad alarmantes. Ya que no son sacerdotes y no son católicos, y sus sacramentos para nada son válidos. Es más son tan inválidos y tan irritos como los del novus ordo.
                       En  1980 el Dr. CARLOS DISANDRO ,llamó a Lefebvre y su secta de Econe, una colateral de la Roma apóstata. La función de los prioratos y los centros de misa lefebvristas ha sido la de absorver lo que existiera de tradición canónica inequívoca, o en caso contrario combatirlo y disolverlo. La lista de las incongruencias doctrinales y canónicas de Lefebvre es interminable. Siempre, desde el inicio, estuvieron Lefebvre y los que continuaron su obra de confusiones y traiciones sin cuento, en connivencia y al servicio de los antipapas de la Roma apostata: Montini-Luciani-Wojtyla-Ratzinger-Bergoglio. El lefebvrismo arrastra consigo a gente ignorante, timorata y desinformada,pero que de todos modos ha querido permanecer leal a la Fe. Y los arrastra hacia la confusion de una VIA MUERTA,siendo su supuesto tradicionalismo, una forma mitigada de judeo-cristianismo, siendo este judeo-cristianismo el contenido doctrinal del reino del anticristo. Ahora esos fieles, que elevaron a Lefebvre a la categoria de defensor de la Fe y la tradición, son también responsables de semejante impostura.
                 2.) Con respecto a Bergoglio no se puede no decir nada.La invencible Fe y el ardiente amor de Cristo, nos obligan a decir que este jesuita es el antipapa Francisco, que continúa la línea de los antipapas, precursorses del anticristo, iniciada en 1958´por el antipapa Roncalli-Juan XXIII. Continuada por el judío Montini-Paulo VI, el asesinado Luciani-Juan Pablo I,el heresiarca Wojtyla-Juan Pablo II y el falso tradicionalista Ratzinger-Benito XVI. Como un anticristo casi pleno concita la adhesion de supuestos tradicionalistas-conservadores y de los más conspicuos representantes de teologia de la liberacion, creacion jesuita-judaica, con la terminología hegeliano-marxista de la "iglesia de los pobres" y del ecumenismo sinarquico que une a todos los hombres bajo la férula inmisericorde del dios universal, el dios de este eón: el anticristo.
                     3.)Y acerca del tan meneado cónclave o concilio imperfecto para elegir un papa entre los sedevacantistas,que enarbola con fervor entre otros el infiltrado en el sedevacantismo y judeo-cristiano Juan Jose Squetino,el Dr.Disandro en su respuesta a Teresa Benns en 1989 ya dejó las cosas muy en claro.Ese conclave o concilio seria un error y un peligro, ese supuesto papa seria tan antipapa como Bergoglio. Ha caducado la institucion del cónclave,establecido por el papa Nicolás II en el siglo XI,ya con la muerte del cardenal Siri en mayo de l989,ha quedado extinguida la legitimidad cardenalicia por imperio de la Bula de Paulo IV(1559).
                     Creo que nuestra tarea es transmitir la SEMANTICA DE LA FE,cuando la iglesia romana ha abolido los sacramentos. No puede abolir ni el bautismo ni el matrimonio, lo demás o no existe o es incierto, espúreo y corrupto, o se REFUGIA EN EL DESIERTO DE LOS POCOS QUE QUEDAN. El anticristo,que se coloca "en lugar de Cristo","en sustitucion de Cristo",ya está dentro de la Iglesia y  la domina por FALENCIA DE LA FE.
                    La esencia del Evangelio es que Cristo es Dios verdadero y hombre verdadero. En El basamos el combate de la FE y a su misericordia nos acogemos con revovado fervor de catecúmenos.
                    Los saludo en XTO NUESTRO SEÑOR.
                                                                                       Mario Venerandi.

9 comentarios:

  1. Excelente post Padre, más claro imposible, aunque la Verdad duela el señor Mario dio justo con cada palabra en la tecla.
    German

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Germán creo qeu ya se ha podrido todo después de las declaraciones ambiguas y contradictorias de Fellay tienen razón los sacerdotes qeu se han idos de la fraternidad San Pío X, la única lástima que aún esto siguen la mayoría diciendo el UNA CUM y con eso implícitamente están de acuerdo con la Iglesia conciliar

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Germán creo qeu ya se ha podrido todo después de las declaraciones ambiguas y contradictorias de Fellay tienen razón los sacerdotes qeu se han idos de la fraternidad San Pío X, la única lástima que aún esto siguen la mayoría diciendo el UNA CUM y con eso implícitamente están de acuerdo con la Iglesia conciliar

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Germán creo qeu ya se ha podrido todo después de las declaraciones ambiguas y contradictorias de Fellay tienen razón los sacerdotes qeu se han idos de la fraternidad San Pío X, la única lástima que aún esto siguen la mayoría diciendo el UNA CUM y con eso implícitamente están de acuerdo con la Iglesia conciliar

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde sacan ustedes la creencia que no son sacerdotes los de la Fsspx? Daniel Goncalves

    ResponderEliminar
  6. Daniel leete esto: http://www.tcwblog.com/182861438/1085213/posting/marcel-lefebvre-s-freemasonic-activity-at-sspx-hq-econe

    ResponderEliminar
  7. Nose a que se refiere usted Daniel Gonclaves con esto que me pregunta: ¿De donde sacan ustedes la creencia que no son sacerdotes los de la Fsspx?
    Lea bien el puno número uno en donde dice: No fue mi intención guardar algunos silencios culposos sobre algunos temas discutibles u opinables, me refiero a las consagraciones y ordenaciones del francés Marcel Lefebvre, por lo menos yo no me veo con la autoridad para definir semejantes asuntos. Los miembros de nuestra Soc. Religiosa no asisten a los oficio religiosos administrado por sacerdotes en comunión con la Roma apóstata, o que reconozca materialmente a Jorge Bergoglio como "papa" y al quinteto de herejes formales y materiales que le precedieron; a nuestros fieles que crean que los "papas" conciliares no son tales, les prohibimos que asistan a tales oficios religiosos.
    P.Mauricio María

    ResponderEliminar
  8. NUESTRO SEÑOR NO HABLÓ EN LATIN, NUESTRO SEÑOR NUNCA INTRODUJO RITOS INTERMINABLES; EL CONCILIO VATICANO II RECOBRÓ LA VERDADERA CRISTIANDAD,LA HUMILDAD QUE JESÚS LEGÓ A SUS APOSTOLES, DISCIPULOS Y ATRAVES DE ELLOS A NOSOTROS MISMOS. SUS ARGUMENTOS NO SON CRISTIANOS, SON ARROGANTES Y RETARDATARIOS, EL PROPIO JESÚS LLAMÓ AL AMOR Y NO AL ODIO, PREDICÓ LA VERDAD COMO MEDIO DE LIBERTAD Y NO LA MENTIRA. LEGÓ LA VERDAD, SU VIDA Y SU RESURRESURECCIÓN PARA REDIMIRNOS DE NUESTRAS LIMITACIONES HUMANAS. EL LATIN EN EL QUE PRETENDEN PRESERVAR LOS RITOS, NO ES OTRO QUE EL IDIOMA DEL IMPERIO OPRESOR, IDOLATRA, FINALMENTE DEGENERADO, ROMANO. RECAPACITEN, SEAN HUMILDES Y RECONOZCAN LA VERDAD QUE LOS HARÁ LIBRES. SI LAS COSAS SON COMO USTEDES LO DICEN ESCRIBAN Y ENSEÑEN EN LATIN.

    ResponderEliminar
  9. Para que se saquen las dudas, lean mejor esto


    https://forocatolico.wordpress.com/2013/06/07/comentarios-de-foro-catolico-a-lectora-sobre-la-validez-de-ordenes-de-lefebvre-puesta-en-duda-por-disandro-y-otros/

    ResponderEliminar