BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 25 de julio de 2013

CONCÉDELE SEÑOR UN DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ QUE NO TIENE FIN


Ayer Miércoles 24 de Julio, después de una breve enfermedad y de haber recibido el Sacramento de la Extremaunción y los consuelos de la Religión, en el Hospital Municipal de Vedia, fue llamada ante el Tribunal de Dios a los 78 años de edad la Señora Clelia Valentina Gonzalez de Budigno. Valentina, fue una fiel, vecina y amiga de nuestra Capilla Virgen de Luján.
Esta tarde ha recibido cristiana sepultura en el cementerio de Vedia, previo responso en nuestra Capilla (fotos) con la asistencia de muchos vecinos, fieles y conocidos; durante el oficio religioso el P. Mauricio hizo una pequeña reflexión sobre la brevedad de la vida y la obligación de todo bautizado de rezar por las Benditas almas del Purgatorio.
Pedimos a todos nuestros fieles y lectores una oración por el eterno descanso de su alma.


5 comentarios:

  1. Dale Senor el descanso eterno; Valentina estare rezando por su alma.
    Padre. Emilio

    ResponderEliminar
  2. Rezaré por ella. Qué Dios la guarde

    ResponderEliminar
  3. Desde que supimos la noticia estamos rezando por su alma. Que Dios Nuestro Señor la acoja en compañía de Nuestra Señora y de los Santos de los que fue devota en vida.

    ResponderEliminar
  4. Que el Señor la tenga pronto en su Gloria.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar