BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 14 de julio de 2013

CRÓNICAS DE LA Vº JORNADAS DE CULTURA CATÓLICA

Estimados Amigos y lectores: les dejo aquí una breve crónica y algunas imágenes de la Vº Jornadas de Cultura Católica que nuestra Soc. Religiosa realiza anualmente en Vedia Bs.As.. Como todos los años agradecemos a todos los participantes y de manera particular a los conferencistas, en este caso a Mons. Luis Argueta que ayer Sábado disertó sobre La necesidad de hacer resurgir la Apologética Católica, frente a la herejía Modernista enseñoreada desde hace cincuenta años y difundida desde la Roma apóstata. Y al Profesor y Lic. Raúl Amado que hablo sobre: Una correcta introducción a la lectura de las Sagradas Escrituras y como reconocer la verdadera Biblia de las tantas adulteradas por el protestantismo, en particular la Biblia Latinoamericana. Por último deseamos agradecer a todos los que nos han colaborado para que estas Jornadas fuesen de gran provecho; los que vivimos aquí en la Provincia de Bs.As. sabemos que el clima no está bueno y hemos tenido una semana de mucho frío y de lluvias que impidió que algunas personas no pudiesen asistir a las mismas, agradecemos las oraciones de nuestros hermanos y miembros de nuestra Sociedad en U.S.A. y en España, como así también a nuestros benefactores.
















9 comentarios:

  1. Hermosas fotos, que lindo encuentro. Felicitaciones a la SRSLRF. Saludos en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones y me alegra mucho ver todavía parroquias católicas, como me gustaría algún día poder visitarlos y asistir a sus Misas.
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que siempre me llamó la atención de los obispos tradicionales y en particular los sedevacantisas, es que se la pasan viajando de una punta a otra del mundo gastando y haciendo gastar un dineral a los fieles que con gran sacrificio los sostienen. Sambor va a confirmar a Italia o a otras partes de Europa, Morello tambien, Dolan tambien, todos ellos expulsados de la fraternidad y creen que el papa Francisco es verdadero papa, mientras que en Europa ya tienen obispos pseudostradicionales tambien.
    Ahora veo que ustedes también traen obispos de la otra punta del continente, teniendo en Argentina a Morello y Squetino que va y viene desde Mexico, y traen a este d ela foto que es de Mexico. Por eso es que nunca colaboré con los tradicionalistas ya que sus obispos y cura han hecho de su vida un constante turs.
    Por último les felicito por el trabajo que realizan en buenos aires.
    José Luis

    ResponderEliminar
  4. Que Dios los bendiga padre, muy lindas las fotos...
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. José Luis si vos decis que no ayudas a los padres tradicionalistas, entonces callate la boca.
    Germán

    ResponderEliminar
  6. José Luis gracias por felicitarnos, es lo menos que podemos hacer por Dios y su Iglesia. Sobre lo que dices de los obispos viajeros tienes mucha razón, pero es problema de los que le dan de comer... te invito a que leas esto:
    http://capillavedia.blogspot.com.ar/2012/05/manera-de-declaracion-y-principios.html

    Por otra parte te dejo en claro que nuestra Soc. Religiosa no es "tradicionalista" como tampoco es "sedevacantista"; nosotros somos por el Bautismo de agua CATÓLICOS APOSTÓLICOS ROMANO, las etiquetas que se hagan cargo quienes se las ponen. Sobre el obispo de la foto, y espero que no lo hayas dicho peyorativamente, el nombre figura en la crónica; sobre los obispos que nos recomiendas, te diré que no porque tenemos diferentes posiciones teológicas y el que vive en Argentina reconoce como "papa material" a un impostor.
    Gracias por visitarnos y comentarnos.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  7. felicitacones padres por el apostolado y la misión que cumplen.
    Héctor

    ResponderEliminar
  8. Padre no lo dije peyorativamente, aparte siempre veo su blog que es para mí una esperanza.
    José Luis

    ResponderEliminar
  9. Sera que algun dia todos puedan estar conforme?
    Nada de lo que los sacerdotes hacen somos merecederos, por lo cual mas que agradecidos tendrian que estat en Argentina especialmente porque todo lo que tiene la sociedad San Luis en Arg lo deben al sacrificio de otros paises como Estados Unidos y ahora a lacolaboracion de Europa por lo que tengo entendido.
    Si fuera por los argentinos solamente creo que una cruz hubiese sido posible plantar en ese pais.

    ResponderEliminar