BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 6 de julio de 2013

ALGUNAS IMÁGENES TOMADAS ESTA MAÑANA DURANTE LA CEREMONIA DE CONFIRMACIONES EN NUESTRA CAPILLA VIRGEN DE LUJÁN, Y QUE FUERON ADMINISTRADAS POR S.E.R. MONS. LUIS ARGUETA








3 comentarios:

  1. Excelente apostolado, hermosa la cara de los niños se lso ve muy felices.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los pequeños por recibir el Sacramento de la Confirmación. Los sacramentos son Gracias que recibimos en nuestra vida cristiana.
    Esta promesa de fidelidad al Amor a Dios y rechazo a todo lo que represente el Mal.Recibir al Espíritu Santo y así dejar que tu vida sea iluminada por la Luz de Cristo es un gran mometo.
    Es un momento de felicidad para los pequeños y sus familias. Y también a los Padres que desde la capilla lo hicieron posible.

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea Dios que no abandona a los suyos y nos regala el don inapreciado del sacerdocio católico. Felicito a los Padres Mauricio Zárate y Gustavo Peña por haber formado a estos niños, que gracias al Sacramento de la Confirmación son ya soldados de Cristo Rey. Gracias también a Mons. Argueta, por ejercer de Buen Pastor y cuidar de la salvación de las almas.

    ResponderEliminar