BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UNA VISITA

Durante la pasada semana hemos tenido el agrado de recibir en nuestra Casa Religiosa a nuestro estimado amigo Fray León de la Inmaculada OFMC, que desde hace más de 10 años está ejerciendo su ministerio sacerdotal en la hermana República de México. Él por humildad, (propia del los hijos de San francisco de Asís) y para evitar que algún colega -de esos que no faltan entre la -secta tradicionalista- le cuestionen o le hagan alguna persecución, nos pidió que no publicásemos nada sobre su estadía en Vedia, pero luego nos dio libertad y es por eso que lo hacemos. Los fanatismos y estúpidos rigorismos siempre se envician y no aportan nada a la Defensa de la Fe, ya en otra ocasión hemos escrito algo sobre nuestra manera de pensar, en particular me refiero a que Nuestra Sociedad Religiosa con todas sus limitaciones y defectos no integra ningún bando de "istas", lejos esos rótulos de modern"istas", tradicional"istas", lefebvr"istas", tuch"istas", nacional"istas", disandr"istas" etc,etc..., jamás hemos levantado la bandera de ser los dueños de la Verdad y menos creernos que estamos para salvar a la Iglesia; todo lo contrario, creemos que la Iglesia Católica es la depositaria de la Verdad y no deseamos otra cosa que ser salvados por Ella.
Nuevamente traigo aquí algunos de los "post" que hemos publicado y que por lo visto ha molestado a los ilegítimos y sin jurisdicción obispos -tradicional"istas" de USA, en particular al gurú -antiopinionista-.
R.P. Mauricio María SRSLRF



3 comentarios:

  1. Me parece que el mons. dollar que fue ordenado con una mano lo que mas le calienta es que hayn puesto entre sus enlaces a http://pistrinaliturgica.blogspot.com.ar/
    Leonardo

    ResponderEliminar
  2. Sobre la Caridad

    Decía el abad Pastor: «Intenta con todas tus fuerzas no hacer mal a nadie y guarda tu corazón casto para con todos».
    Decía un anciano: «Nunca he deseado una cosa que fuese útil para mí si ello entraña algún perjuicio para mi hermano, porque espero que la ganancia de mi hermano es para mi aumento de fruto».
    Decía el abad Antonio: «La vida y la muerte nos viene del prójimo. Si ganamos a nuestro hermano, ganaremos a Dios. Si le escandalizamos pecamos contra Cristo».

    Alabado sea por siempre Dios Trino y Uno,

    ResponderEliminar
  3. "No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más."
    Thomas De Kempis

    ResponderEliminar