BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 2 de noviembre de 2013

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

El Amito
 Hoy la Sta. Iglesia Conmemora el día de los Fieles Difuntos, como así también consagra este mes de Noviembre a rezar por las Benditas almas del Purgatorio. Por tal motivo esta mañana en nuestra Capilla Virgen de Luján el P. Gustavo celebró la Santa Misa, en la cual asistieron unicamente los niños que se están preparando para recibir el 8 de Diciembre la Primera Comunión.
El Padre mientras se revestía los ornamentos sagrados (hoy de color negro) iba realizando una breve catequesis sobre el significado de cada uno de ellos, como podemos apreciar en estas fotos.
Vea todas las fotos de esta crónica en: 
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2013/12/conmemoracion-de-todos-los-fieles.html

3 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos y muy buena la idea de este querido padre de instruir de esta manera, me recuerda cuando yo le explique en Tampa las partes del altar y les mostre un ara mobil y un corporal griego.(creo que ese esta en Arg).
    Fr. Emilio

    ResponderEliminar
  2. hermosas fotos y excelente apostolado con los niños, dios los bendiga.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea querido Padre Gustavo, es muy imporante instrur a los fieles en todos los aspectos de la liturgia, pues por desgracia, en muchos ambientes "tradis" la mayoría son personas ya viejas que sólo van por tradicion o por aversión a los cambios, pero realmente su conocimiento es nulo.
    Dr. Jesús Munilla

    ResponderEliminar