BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 20 de abril de 2015

¡¡¡ LA GRAN MENTIRA, ESTAFA ESPIRITUAL Y MATERIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ !!! ... COMPLETO, IMPORTANTE E INTERESANTE DOCUMENTAL SOBRE LA SECTA MÁS DAÑINA, JUDAIZANTE Y ESOTÉRICA QUE ESTÁ REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE DIABÓLICO PROSELITISMO EN HISPANOAMÉRICA, SIN SENTIR NINGUNA RESISTENCIA ORGANIZADA DE PARTE DE LA IGLESIA APÓSTATA DEL VATICANO SEGUNDO, COMO ASÍ TAMPOCO DE SU CLERO GANGRENADO DE LAS IDEAS MARXISTAS Y LIBERALES ..... ( La Historia del inicio y caída de un falso profeta moderno Neoyorkino. "Los Testigos de Jehová"...)



¿Quiere usted entregar su vida a una organización que se basa en la mentira?

La Sociedad Watchtower es una corporación comercial que usa a los Testigos de Jehová como una mano de obra barata para enriquecerse. Todas las profecías de la Watchtower sobre el fin del mundo son falsas y el Cuerpo Gobernante lo sabe y las repite premeditadamente, ellos han estado engañando a los Testigos de Jehová por mas de un siglo, desde que eran "Los Estudiantes Internacionales de la Biblia".
Russell primer presidente de la Sociedad, era un engañador empedernido y ninguna de sus profecías se cumplió, Rutherford el segundo presidente fue un manipulador y un mentiroso sin escrupulos que lo único que hizo fue vivir como un millonario a costa del sacrificio de los Testigos de Jehová.
Hoy en día la organización Watchtower y su cuerpo gobernante solo piensan en enriquecerse mas a costa de engañar a los Testigos de Jehová ¿ha visto usted las lujosas instalaciones de la Sociedad Watchtower alrededor del mundo? Todo eso se compra con su dinero Testigo de Jehová y usted dona pensando que esta comprando la vida eterna, lo queremos ayudar a que comprenda que lo están estafando y que esa estafa lleva mas de un siglo y continua.


10 comentarios:

  1. Otra secta que está entrando mucho en nuestros países hispanos son los Mormones o Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos tiempos. Este documental es muy buen aporte para saber de dónde vienen y cual es su fin

    https://www.youtube.com/watch?v=tIL1Wi-2XBA

    ResponderEliminar
  2. Miren esto

    https://www.change.org/p/sede-nacional-de-los-testigos-cristianos-de-jehov%C3%A1-en-espa%C3%B1a-la-publicaci%C3%B3n-de-una-auditor%C3%ADa-financiera-externa-y-anual

    ResponderEliminar
  3. Leamos lo que dice Raymond Franz en su libro: "Crisis de Conciencia", solo como un ejercicio para deleitarnos de haber salido del círculo de la Watchtower y sus barbaridades:
    “Una testigo de Jehová de América del Sur, cuyo esposo confeso haber tenido relaciones sexuales con otra mujer. El problema era que él había dicho que las relaciones sexuales habían sido del tipo mencionado antes, en particular, copulación anal y no genital. La decisión del Cuerpo Gobernante fue que tal conducta no podía considerarse como adultera, que el adulterio requería estrictamente copulación genital "capaz de producir hijos", de modo que el hombre no había llegado a ser "una sola carne" con la otra mujer. y por lo tanto la decisión fue que la mujer no tenía ninguna base para el divorcio bíblico y futuras segundas nupcias. La decisión también significó que un esposo que participara en actos homosexuales con otro hombre, o que tuviese relaciones con una bestia, no estaba sujeto a divorcio bíblico, ya que un hombre no podía con posibilidades pro-creativas llegar a ser "una sola carne" con otro hombre o con un animal. Esta testigo tuvo que seguir con el individuo en matrimonio, era imposible conseguir el divorcio bíblico de parte de los ancianos (pastores) de la congregación, de modo que para un miembro de la sociedad conyugal no es fornicación (la única razón bíblica para obtener divorcio) el que tenga relaciones con otra persona fuera de la sociedad conyugal si esta es anal u oral ya que la única relación capaz de romper el matrimonio es la relación extramatrimonial con capacidad para producir hijos."
    ¿No se sienten felices de haber salido del círculo de alcance de estos irrepetibles eruditos dirigidos por Espíritu Santo y cuya cabeza es Cristo? ¿qué opinan? ¿porqué escribieron esta barbaridad? ¿alguien los forzó? ¿quien? ¿porqué ningún cristiano podría haber dicho semejante atrocidad doctrinaria? ¿estos que escribieron esto pueden ser guías de alguien? Sin embargo quien lo escribió fue el Cuerpo Gobernante en el 1972, el mismo Cuerpo Gobernante en el que habían por lo menos dos a quienes luego se les expectoró por homosexualidad. ¿Alguien en su sano juicio después de leer esta Atalaya puede tenerle sumisión a este Cuerpo Gobernante responsable de este artículo? Aquí se excluye a la practica homosexual de el pecado craso. ¿En beneficio de quien? ¿será para curarse en salud, para que en el futuro no se le pueda expulsar acusándolos de homosexualidad ya que esta deja de ser pecado craso?:
    “¿Constituyen los actos homosexuales de parte de una persona casada base bíblica para divorcio, librando al cónyuge inocente para contraer segundas nupcias? En la Biblia definitivamente se condena la homosexualidad como algo que impedirá que individuos consigan la aprobación de Dios (1ª Corintios 6:9, 10). Sin embargo, el que el cónyuge inocente bíblicamente pueda o no contraer segundas nupcias después de obtener un divorcio legal de un cónyuge culpable de actos homosexuales tendrá que determinarse sobre la base de lo que dice la Biblia tocante a divorcio y a contraer segundas nupcias. En el sermón del monte, Jesucristo dijo: "Todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio." (Mateo 5:32). En una ocasión posterior dijo a los fariseos: "Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra comete adulterio." (Mateo 19:9). Así se ve que "fornicación" es la única base para el divorcio que libra al cónyuge inocente para contraer segundas nupcias. La palabra griega para fornicación es porneía. Puede referirse a relaciones sexuales ilícitas entre personas casadas o solteras. Es posible que, en casos raros, los griegos antiguos hayan entendido que este término denotaba otros actos además de coito ilícito entre un hombre y una mujer.

    ResponderEliminar
  4. En una ocasión posterior dijo a los fariseos: "Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra comete adulterio." (Mateo 19:9). Así se ve que "fornicación" es la única base para el divorcio que libra al cónyuge inocente para contraer segundas nupcias. La palabra griega para fornicación es porneía. Puede referirse a relaciones sexuales ilícitas entre personas casadas o solteras. Es posible que, en casos raros, los griegos antiguos hayan entendido que este término denotaba otros actos además de coito ilícito entre un hombre y una mujer. Pero en cuanto al sentido en que Jesús usó la palabra porneía en Mateo 5:32 y 19:9 éste debe determinarse del contexto. Debe notarse que en los capítulos 5 y 19 de Mateo se usa "fornicación" en el sentido restringido de infidelidad marital, o relaciones ilícitas con otra persona que no sea el cónyuge de uno. Precisamente antes de traer a colación el asunto del divorcio en el sermón del monte, Jesucristo señaló que "todo [casado] que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón." (Mateo 5:28). Por consiguiente, cuando aludió después a que una mujer cometiera fornicación, sus oyentes habrían entendido esto en su sentido relativo, a saber, que significaba la prostitución o el adulterio de una mujer casada. El contexto del capítulo 19 de Mateo confirma esta conclusión. Sobre la base de las escrituras hebreas, Jesús indicó que un esposo y su mujer llegaban a ser "una sola carne," y luego añadió: "Lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre." (Mateo 19:5, 6). Ahora bien, en los actos homosexuales los órganos sexuales se usan de manera contranatural, de una manera para la cual jamás se propusieron. Dos individuos del mismo sexo no son complementos el uno del otro como lo fueron Adán y Eva. Jamás podrían llegar a ser "una sola carne" a fin de procrear. Pudiera añadirse que en el caso de la copulación humana con una bestia, dos diferentes clases de carne están envueltas. Escribió el apóstol Pablo: "No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad, y hay otra carne del ganado, y otra carne de las aves, y otra de los peces." (1ª Corintios 15:39). Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial. Solo lo rompen actos que hacen al individuo "una sola carne" con una persona del sexo opuesto que no sea su cónyuge legal.” — Atalaya del 1 de agosto de 1972, páginas 479 y 280.
    ¿Y, podríamos darle sumisión a un grupo de hombres que escriben estas barbaridades?

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuvieron unos "falsos profetas" en mi casa (claro, yo no los recibí sino mi abuela) y les dejaron un par de revistas, entre ellas Despertad de octubre de 2014 (repartiendo las que les quedan abolladas) que habla sobre qué significa el éxito. Como esta secta es tan predecible, me imaginé cuál es su concepto de "éxito". La leí, y luego de presentar algunas medias verdades y algo de retórica para marear a los desprevenidos... ¡ZAS! Lanzan este lamentable testimonio (que quién sabe si es real o no) de esta pareja que dejó todo por trabajar gratuitamente en Betel de EE.UU. y dicen sentirse "exitosos"... De esta manera esta y las demás sectas envuelven a las personas que no sienten sentido a lo que hacen en sus vidas... ¡CUIDADO! Solo buscan trabajadores que les trabajen sin sueldo y que, además, les regalen sus bienes.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Armendariz27 de abril de 2015, 9:45

    Los tj prohíben cualquier actividad que jenere un gasto monetario a sus adeptos (cumpleaños, navidad etc) así ellos tendrán más dinero para la obra (de enriquecimiento del cuerpo governante )

    ResponderEliminar
  7. Los testigos de Jehová establecen [en el libro: ''Usted Puede Vivir Para Siempre en el Paraíso de la Tierra'', páginas 143 y 144] que Jesús no resucitó físicamente sino espiritualmente. ¿Resucitó Cristo de entre los muertos con el mismo cuerpo con el que murió? ¡Claro que sí! Después de la resurrección, Jesús pudo comer (Lucas 24:42, 43). Él mostró a las personas Sus manos y pies con la señal de los clavos de la cruz en estos (Lucas 24:51; Juan 20:27), y aún las personas cuando lo vieron, se postraron a sus pies y lo adoraron (Mateo 28:9). Después de que se hubo informado acerca de la resurrección de Jesús, Tomás, el cual dudaba de ésta, dijo: "Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré." (Juan 20:25). Más tarde, Jesús se le apareció a Tomás diciéndole: "Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente." (Juan 20:27). Obviamente que Jesús fue resucitado con el mismo cuerpo con el que murió, con las mismas cicatrices dejadas por los clavos en sus manos y pies. ¿No vimos que Jesús mismo declaró que tenía carne y huesos? ¿Tiene un “cuerpo espiritual” carne y huesos? No.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer las Atalayas y Despertades de años pretéritos. Es como una especie de arqueología de la antigua civilización de la estupidez. Son textos puros carentes de actualizaciones y me muestran más aun el camino a seguir muy divergente a lo que ellos consideran “razonable” y “la verdad”. Pero es sorprendente el hallazgo de un antiguo fetiche que eleva el nivel de estas excavaciones. Un autentico ídolo pagano de la época en que Pittsburg ...

    ResponderEliminar
  9. El 4 de octubre de 2012, un valiente y concienzudo anciano de los testigos de Jehová leyó una carta impactante de la Watchtower y decidió que algo había que hacer al respecto. Se filtró la carta a un puñado de activistas que están en contra de la Watchtower, iniciando así una cadena de acontecimientos que culminarían en que la Watchtower consiguiera cerrar varios sitios web. La Watchtower sacó fuera de línea durante un poco más de 24 horas debido a uno de esos sitios web se habían atrevido a publicar su carta vergonzosa para que todos leyeran.
    La Watchtower no quiere que sus testigos de Jehová leen acerca de sus políticas terriblemente negligentes con respecto al abuso infantil. Este extraño incidente en enero de 2013 destaca lo paranoico, reservado y manipuladora de la Watchtower y de su Cuerpo Gobernante como se han convertido en sus esfuerzos por ocultar la verdad acerca de sus políticas anticristianas.

    ResponderEliminar
  10. Joseph Rutherford fue el segundo presidente mundial de los testigos de Jehová (murió el año 1942). En ese entonces no tenían Cuerpo Gobernante. Él era el líder máximo de la secta. El profetizó infinidad de profecías absurdas, entre ellas, de que los patriarcas bíblicos Abraham, Isaac y Jacob entre otros resucitarían en octubre de 1925 en San Diego, California, no en Palestina donde ellos vivieron. Para ello, convenció a los testigos de Jehová de construirles una mansión en dicha ciudad de Estados Unidos. Los patriarcas nunca vinieron a habitar la mansión, la que si vino fue la muerte y se llevó a Rutherford. En el anuario de los testigos de Jehová del 1975 que se muestra abajo, la Watchtower canoniza a Rutherford y lo envía directo al cielo.
    Deuteronomio 18:20 dice que un falso profeta DEBE MORIR. Rutherford fue un falso profeta, ¿creen ustedes que esté en el cielo? Los testigos de Jehová como muchos sectarios se burlan de que la Iglesia Católica canoniza a sus santos, proceso que en ocasiones dura siglos y sucede que la religión de los testigos de Jehová los "canoniza como en horno de microondas", inmediatamente al morir, aunque sean falsos profetas. Alguien preguntará ¿por qué se le ocurrió a Rutherford armar esta absurda profecía de profetas israelitas resucitando en los Estados Unidos del siglo 20?.
    Se ha dicho, que el Juez Rutherford (como también se le conocía), años antes estuvo preso por disuadir a los testigos de Jehová de su época de prestar servicio militar durante la primera guerra mundial. Ese encarcelamiento le provocó una enfisema pulmonar crónica y cuando salió libre, su médico le recomendó que fuese a vivir en un clima seco, no húmedo y por ello logró edificar esa mansión llamada Beth Sarim (''casa de príncipes'' en hebreo) en el clima seco de San Diego, California. Se comenta que llegó a decirles a los testigos de Jehová en los años 20, que esto ayudaría mucho a los patriarcas resucitados al arribar a San Diego, les recordaría el clima seco y de palmeras de la Palestina del siglo 1.
    Lo que no se entiende ni se explicó en su momento, el trauma de estos patriarcas al arribar de 20 siglos atrás a la nación más poderosa de la Tierra (Estados Unidos) y ver los adelantos increíbles que ellos nunca soñaron ver en la Palestina del Antiguo Testamento, aparte de la dificultad de aprender el idioma inglés. Habría sido necesario tomaran un curso rápido de inglés para estar al día y así poder gobernar en el nuevo sistema y paraíso terrenal que se profetizó por Rutherford que iniciaría en octubre de 1925.

    ResponderEliminar