Un Sexteto de Apóstatas
Estimados Lectores y visitantes, deseamos compartir con ustedes esta interesantísima y actualísima editorial de la Revista “HOSTERÍA VOLANTE” dirigida por el Dr. Carlos Disandro y que fuera publicado en dicha revista Nº 27 del Julio de 1971.
Hemos de notar la claridad doctrinaria de este filósofo y el sentido profético de sus escritos, ya que a más de cuarenta años sus escritos conservan plena vigencia en el mar de apostasía y herejía judeocristiana reinante. Por último queremos aclararles y aclarar especialmente a nuestros lectores, fieles y amigos hipercríticos que no somos “DISANDRISTAS” 1º porque el Dr. Disandro –desgraciadamente- no ha dejado ninguna escuela, 2º porque tenemos entendido que él no pretendía semejante cosa, por el contrario siempre exhortaba a que se estudiara y que se regresara a las fuentes, esto es los Evangelio y a los Santos Padres.
Continuar leyendo:
El Dr. Disandro, otro maestro argentino y profeta de desgracias, pero que se han y se están cumpliendo al pié de la letra.
ResponderEliminarExcelente artículo y nos viene aclarar el tema sobre los impostores y usurpadores de la sede petrina desde el concilio vaticano segundo.
ResponderEliminarHOLA PADRE ,CREO Q LA LUCHA Q SE VIENE ES CONTRA DE LOS ILLUMINATIS ,HAY Q DES ENMASCARARLOS ACÁ Y NIVEL MUNDIAL ,LA ORDEN SATÁNICA .Q DIOS LO BENDIGA .
ResponderEliminarDecía el Padre Leonardo Castellani en una presentación:
ResponderEliminar“ Me toca presentar al Dr. Carlos A. Disandro, que a Uds. no necesita ser presentado. No haré la habitual retahíla de alabanzas, mas diré simplemente lo que él es. El Dr. Disandro es un "humanista" ”
“ HUMANISTA en el sentido genuino de la palabra: no solamente en este sentido vulgar que ahora dan algunos a esa palabra como sinónimo de "muy humano” o "humanitario” aunque eso también es. ”
“ ¿Qué es "humanista"? Una persona que posee las letras humanas. ¿Qué son letras humanas? Son la posesión reflexiva y perfecta del idioma propio y los idiomas clásicos, con todo lo que ello implica, contiene y trae consigo; a saber, la lingüística, la crítica textual, las críticas literaria y filosófica, la retórica y poética, la estética, la psicología, y finalmente la filosofía. Estas son las "ciencias humanas" que antiguamente (y hoy también) constituían la base de la educación académica hasta el título de "Maestro en Artes"; pues ellas son las "Artes Liberales", o sea las Artes de los hombres libres, en contraposición a las "Artes Serviles", que tienden a la utilidad inmediata.