BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 21 de marzo de 2010

CRÓNICA DE LA MISIÓN NTRA. SRA. DEL CARMEN EN SGO. DEL ESTERO

En la segunda semana de Marzo, el P. Mauricio visitó la Misión Virgen del Carmen que realiza nuestra Soc. Religiosa en la Prov. de Sgo del Estero, y cuyas visitas se concretan desde el mes de Octubre del año pasado.




Como se dijo más arriba, el Domingo 14 -Domingo de Laetare- se celebró la Santa Misa en el patio de la casa de una familia amiga en dónde asistieron un grupo de fieles y amigos de la Misión, durante el sermón el Padre predicó sobre la Cuaresma y como debemos actuar frente a las diabluras del Diablo que ha logrado hacer creer que él ya no existe; nos explicó sobre los dos errores más frecuentes que la mentalidad moderna tiene acerca del demonio, 1º) Desconocer su poder y 2º) El exagerar su poder.
Aparte de celebrar la Santa Misa y administrar el Sacramento de la Penitencia el Padre visitó y bendijo algunos de los hogares de las familias que participan animosamente de la Misión, repartió algunos Catecismos y mantuvo dos reuniones con jóvenes católicos interesados por la restauración de la Misa verdadera en esas tierras del norte argentino. En la columna del costado ponemos la dirección electrónica en dónde pueden escribir para participar de esta obra de Iglesia, agradecemos a todos los que se interesan y apoyan esta Misión en honor de Dios y la salvación de las almas.
(Las que siguen, son algunas de las fotos de la visita)













No hay comentarios:

Publicar un comentario