BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 31 de octubre de 2011

SOLEMNIDAD DE CRISTO REY EN TAMPA FL,

En la Capilla Inmaculado Corazón de María de Tampa, nuestro querido Padre Emilio Fattore también celebró ayer la Sta. Misa en honor a Jesucristo Rey del Universo. Después de cada Misa procedió a realizar la Consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús ante el Santísimo Sacramento del altar, como lo ordenara el Papa Pío XI para este día; compartimos aquí algunas imágenes de dicha ceremonia.
(VEA TODAS LAS IMÁGENES DE ESTA CRÓNICA)












4 comentarios:

  1. Felicidades p. emilio muy linda su capilla y sus fotos, como se nota que son del "primer mundo" que Dios cuide de usted y de su comunidad.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. hermosas imágenes para aquellos que estamos lejos de la misa tradicional, la misa católica ya que es la única, gracias por compartirlas.
    Hugo.

    ResponderEliminar
  3. Muy precioso altar tiene la capilla del Inmaculado Corazón de María, pueda ser que en 2012 puedan inaugurar la nueva iglesia, saludos p.emilio aunque no lo conozca se nota que es un sacerdote de fe.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mariela,
    Aunque tampoco la conozco siempre veo sus comentarios en el blog, muchas gracias por cooperar con nuestra lucha por mantener la fe catolica; le aseguro que no hay nadie mas interesado de que se termine la nueva iglesia ya que tenemos une necesidad de un nuevo templo, que Dios la bendiga siempre y desde aqui le mando mis saludos y mi bendicion. Fr Emilio

    ResponderEliminar