BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 4 de diciembre de 2011

IIº DOMINGO DE ADVIENTO, REFLEXIÓN DOMINICAL

Queridos Amigos y lectores:


En el evangelio de hoy, leemos que Juan el Bautista lo han metido preso en una cárcel por predicar la Verdad, podríamos decir por no ser Políticamente Correcto. Su crímen era predicar la Verdad, incluyendo a la gente de abolengo de la época, algo así como decir ahora, a los ricos y famosos y caretones también. Y por decir a Herodes que, no estaba bien vivir en adulterio con la esposa de su hermano; Juan se encontraba ahora en prisión y condenado a la muerte. Sin embargo, san Juan, no se preocupa de su bienestar físico, está más interesado en el alma de sus discípulos, esta es la razón por la cual los envía a Jesucristo para que conozcan de primera mano quien es El y conociéndole lo sigan. Esta es también, una pregunta muy importante para nosotros, tenemos que creer y encontrar la respuesta, toda vez que cometemos un error en esto, nuestra salvación estará en peligro.
Existen muchos que no creen que Jesucristo es Dios y Redentor, así como existen quienes tratan a Jesucristo como algún tipo de una creación mitológica, un revolucionario político o un gran chamán y por lo tanto sujeto a interpretación y modificación, para adaptarlo a “las personas” o a la “época”. La pregunta que los discípulos de san Juan se hicieron es también importante para nosotros. (CONTINUE LEYENDO:

 

1 comentario:

  1. GRACIAS POR SU SERMON DOMINICAL.SIEMPRE ES UN LLAMADO DE ATENCION.Maria del Carmen

    ResponderEliminar