BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 17 de marzo de 2013

SACRAMENTO DEL BAUTISMO

Esta mañana y después de la Santa Misa del 1º Domingo de Pasión, el P. Mauricio administró el Sacramento del Bautismo al niño Alex Ezequiel Pascua, siendo sus padrinos el Sr. David Lineo Benitez y la Sra. Marisa Beatriz Prado.
Como se puede apreciar en las fotos las imágenes sagradas están cubiertas con un velo de color violeta, y esto es porque la liturgia católica nos invita a centrar nuestra espiritualidad durante estas dos semanas que preceden al Domingo de Pascuas, en la Pasión y Muerte de Ntro. Sr. Jesucristo y a meditar en los Dolores de su Santisima Madre la Siempre Virgen María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario