BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 16 de marzo de 2013

IN MEMORIAM

El pasado Miércoles 6 de Marzo, después de una breve enfermedad y de haber recibido el Sacramento de la Extremaunción y los consuelos de la religión en el Hospital Municipal de Vedia, fue llamada ante el Tribunal de Dios a los 86 años de edad la Señora Honoria Muñoz Vda. de Montanarini. Honoria, fue una fiel colaboradora de nuestra Capilla y devota del Santo. Rosario de la Virgen María;  también hemos de destacar que ha sido una de las primeras vecinas del barrio, es por esto que el día de su sepultura el cortejo fúnebre pasó frente a la Capilla, en dónde el P. Mauricio rezó un responso por su alma e inmediatamente fue despedida por vecinos y conocidos. Pedimos a todos nuestros fieles y lectores una oración por el eterno descanso de su alma. (en la foto se puede apreciar a Honoria durante la Santa Misa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario