BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 15 de octubre de 2013

DURANTE UNOS DÍAS HEMOS TENIDO LA GRAN ALEGRÍA DE RECIBIR LA VISITA DE NUESTRO QUERIDO PADRE EMILIO Y DE NUESTRO AMIGO Y FIEL DE LA COMUNIDAD DE TAMPA FL, JEREMÍAS QUE DESEOSO DE CONOCER NUESTRA CAPILLA EN VEDIA ACOMPAÑÓ AL PADRE ,LAS QUE SIGUEN SON ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA BREVE CRÓNICA






5 comentarios:

  1. Muy buena la estadia en Vedia ahora estamos en el bus que nos lleva de Rosario a Buenos Aires, bus muy confortable y con internet.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno P. Emilio que la haya pasado lindo en Argentina, esperamos que venga pronto y como vió no le dijimos nada al Padre en el Facebook.
    Luznilda

    ResponderEliminar
  3. A estos curas se los ve muy alegre, debe ser porque tienen a Francisco que es Argentino y pronto tendrán otro argentino más jejejeje.
    Edgardo

    ResponderEliminar
  4. Luz el padre casi se muere cuando me vio.jaja
    Fr. Emilio

    ResponderEliminar
  5. Excelentes fotos y me alegro mucho de verlos bien, siempre los esperamos por estos pagos.
    Octavio

    ResponderEliminar