BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 20 de octubre de 2013

UNA GRATA VISITA

Con gran alegría nuestra comunidad religiosa de Vedia, tuvo la dicha de recibir a un gran amigo de nuestra Sociedad San Luis Rey. Se trata del Lic. Jesús Ruiz Munilla venido de la hermana República de México. Llegó el Martes y se quedó con nosotros hasta el Viernes, hemos compartido unos días intensos de camaradería y buenos momentos.
Cuando el P.Mauricio visitó por última vez aquel país guadalupano hace ya unos siete años, el Lic. Munilla y su Sra. esposa Doña Brenda del Valle del Tena y Torres fueron sus anfitriones en el D.F., durante la semana de estadía el Padre ha conocido practicamente todo el D.F. y ha podido rezar en la Basilica de Ntra. Sra. de Guadalupe, como así también en otras muchas iglesias y conventos mexicanos.
Como dijimos al comienzo, la visita del Lic. Munilla fue para nosotros una gran bendición ya que nos ha actualizado e informado de los grandes desbarajustes y desencuentros que existe entre los "tradicionalistas" en aquel país. Agradecemos nuevamente la invitación que nos ha hecho a su Patria y confiamos en el Buen Dios poder vernos pronto.




5 comentarios:

  1. Desde México lo visitaron padre, usted sí que es internacional, dígame ¿lo vinieron a invitar al cónclave? le pregunto porque andan consiguiendo quorum.
    Muy buenas las fotos y se ve que le dieron a la cervezita como los mejores. Siempre miro el blog feliciatciones.
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Que alegría cuando se es visitado por gente que uno quiere, me alegro por ustedes padres y no se olvide de Misiones que lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Germán, tranquilo que no vinieron a invitarnos a nada novedoso, lo de la cerveza es solo un decorado para semejante evento jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Miren esto please...
    http://www.romereports.com/palio/los-cristianos-de-nigeria-no-quieren-vengarse-de-boko-haram-perdonan-y-quieren-la-paz-spanish-11391.html#.UmVCDXC_VvA

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos de la visita veo que lo acompañaron algunos fieles de vedia faltaba carlos y estaba completa la reunion DIOS LOS BENDIGA Y QUE SU ´POSTOLADO SEA FRUCTIFERO Maria del Carmen

    ResponderEliminar