BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 1 de abril de 2014

NO TE RINDAS!!! HOMENAJE A TODOS NUESTROS HÉROES EN EL 32º ANIVERSARIO DE LA GESTA MALVINERA



4 comentarios:

  1. A MIS CAMARADAS
    Por todos los que fueron, por los que quedaron de custodios en nuestras Islas Malvinas, por los que volvieron, por los que hoy ya no están entre nosotros y por los que siguen luchando. Que nuestra Madre de la PATRIA, la VIRGEN de LUJAN, nos ilumine el camino a recorrer - "VIVA LA PATRIA"
    Paulo Cabrera

    ResponderEliminar
  2. El próximo miércoles 2 de abril, el Escuadrón de Caballería Histórica" estará participando de un Desfile en Homenaje a un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas en la Plaza Francisco Ramirez (Calle Moldes 3200), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 10:00hs. Estarán presentes en la formación, Bomberos de los Cuarteles de Buenos Aires, Policia Federal, Rescatistas, Asocaciones de Reservistas y Agrupaciones de Recreadores Históricos. Todos aquellos que quieran acompañarnos y rendir Homenaje a quienes Recuperaron, se sacrificaron y entregaron sus vidas en las Islas Malvinas, están cordialmente invitados. Organiza el "Centro 2 de Abril - Malvinas Argentinas" de la Ciudad de Buenos Aires. FAVOR DE DIFUNDIR. MUCHAS GRACIAS.
    FAVOR DE DIFUNDIR. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hoy como cada 2 de Abril, aniversario de la Reconquista de nuestras Islas del Atlántico Sur: HONOR Y GLORIA ETERNA A NUESTROS SOLDADOS HEROES DE MALVINAS!!
    Volveremos!
    Las Malvinas Son Argentinas.
    Hernan

    ResponderEliminar
  4. EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE MALVINAS MI MAS SINCERO ¡VIVA LA PATRIA! A CADA HEROE QUE VOLVIO Y A LOS HEROES QUE SE MANTIENEN DE GUARDIA EN SUS POSICIONES A LA ESPERA DE NUESTRO EMBLEMA. GLORIA A SUS MEMORIAS Y SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS! A TODOS ELLOS SALUD! A TODOS ELLOS FIRMES Y DIGNOS! 88!
    Juan Torres

    ResponderEliminar