BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 29 de junio de 2014

COMPARTIMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LA CEREMONIA DE CONFIRMACIONES REALIZADAS AYER SÁBADO EN LA IGLESIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN LA CIUDAD DE TAMPA FL,. EL SACRAMENTO FUE ADMINISTRADO POR MONS. LOUIS MONTELONGO Y ASISTIDO POR EL DIÁCONO MATTHIAS HEPPEL; AGRADECEMOS AL CURA CAPELLÁN EMILIO FATTORE POR SU APOSTOLADO Y POR HABERNOS HECHO LLEGAR ESTAS FOTOS.










4 comentarios:

  1. Que buen apostolado están realizando en Florida, felicitaciones al padre Fattore por la cantidad de almas que acerca a Cristo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos.
    Hacemos lo que podemos con la gran ayuda de Dios.
    Fr. Fattore

    ResponderEliminar
  3. Con la gran ayuda de Dios y las criticas de muchos.
    Fr. Fattore

    ResponderEliminar
  4. Father no se haga problema por las críticas y si las tiene es porque algo está funcionando que a ellos no les da resultado, me gusta la simplisidad de el apostolado que realizan, Dios se los pague.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar