BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 9 de diciembre de 2014

SANTA MISA EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN LA CAPILLA NTRA. SRA. DE LUJÁN


Con motivo de celebrarse la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María ayer Lunes 8 de Diciembre, se celebró la Santa Misa en la capilla de nuestra Casa Religiosa de Vedia Bs.As. en dónde la niña Brenda Ferrari Luna recibió su Primera Comunión; compartimos con nuestros visitantes algunas imágenes a manera de crónica.


Todas las fotos véalas en:

3 comentarios:

  1. Muy lindas fotos del día de la Virgen..

    Con aplauso general
    todos canten a porfía:
    Sois concebida, María,
    sin pecado original.
    Voz de júbilo resuena
    en la eterna ciudad santa,
    voz de júbilo levanta
    la Iglesia
    de emoción llena:
    ¿A quién, Virgen, no enajena
    tu pureza divinal?
    Con aplauso general.....
    Viva la Purísima Concepción!

    ResponderEliminar
  2. En la República Argentina quedan muy pocos feriados religiosos. El último gobierno de facto dejó en pie muy pocos en nombre del progreso. Los gobiernos que le siguieron fueron consecuentes con eso, ya en nombre de la Constitución y de la libertad de cultos. Aún los últimos, que aumentaron escandalosamente los feriados "cívicos" y "sandwiches" para estimular el turismo interno.
    Entre los pocos feriados religiosos que subsisten están esos que interesan a la Iglesia, pero también a otros "cultos" por su significación religiosa, sin olvidar a otros que les asignan algún sentido extraño a lo religioso, como la Navidad, el Año Nuevo y la Pascua.
    Hay, sin embargo, un feriado que es católico, sólo católico, y que se refiere a un gran Misterio, que niegan cismáticos y herejes, y que para nada importa a infieles y ateos de cualquier pelaje: el de la Inmaculada Concepción de María, la Madre del Verbo Divino Humanado.
    Es un feriado que nos identifica, que nos distingue como la Iglesia, la única fundada por el Señor sobre Pedro. Por eso, este 8 de Diciembre no dejemos de dar testimonio de nuestra identidad, no permitamos que el mundo nos induzca a silenciar tan gran Misterio, tan grande que marca la inmensa distancia que hay entre la Verdad católica y el "cristianismo" aparente de las sectas.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Brenda, que inmensa alegría al recibir por primera vez a Nuestro Señor, Verdadera, Real y Substancialmente en la Sagrada Eucaristía; le agradezco al P. Mauricio por haberse encargado de la instrucción en la doctrina cristiana de la misma.
    P. Gustavo.

    ResponderEliminar