BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 14 de diciembre de 2014

MISA DEL DOMINGO DE GAUDETE Y PRIMERA COMUNIÓN DE LA NIÑA ADELINE KONZELMAN EN LA IGLESIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA DE TAMPA FL,




Todas las fotos en:

2 comentarios:

  1. Muy hermosa la iglesia y la niña recibiendo por primera vez a Jesús sacramentado, felicitaciones a los padres de la srslrf por el apostolado que realizan.

    ResponderEliminar
  2. Felicito al Celebrante que preside la Comunidad (feligresía, "Asamblea" , frente al Altar, (Alter Christus), y el Sagrario (Tabernáculo de Cristo Sacramentado) lugar principal del templo, y no relegado a lugares laterales para poner las "sedes" humanas en su reemplazo.-Porque así es verdaderamente CRISTOCENTRICA y no convertida en humano-céntrica.-Un abrazo en XTO.-

    ResponderEliminar