BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 19 de julio de 2015

OCTAVO DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS ... -Fotos de la Misa y de recepción al P.Mauricio en Tampa Fl,-

.

El Evangelio de este Domingo pone a nuestra consideración esta importante sentencia de Nuestro Señor


Secuencia del Santo Evangelio según San Lucas


En aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado delante de él como disipador de sus bienes. Y le llamó y le dijo: ¿Qué es esto que oigo decir de ti? Da cuenta de tu mayordomía porque ya no podrás ser mi mayordomo. Entonces el mayordomo dijo entre sí: ¿Qué haré porque mi señor me quita la mayordomía? Cavar no puedo, de mendigar tengo vergüenza. Yo sé lo que he de hacer, para que cuando fuere removido de la mayordomía me reciban en sus casas. Llamó, pues, a cada uno de los deudores de su señor, y dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi señor? Y éste le respondió: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu escritura, y siéntate luego, y escribe cincuenta. Después dijo a otro: ¿Y tú, cuánto debes? Y él respondió: Cien coros de trigo. Él le dijo: Toma tu vale y escribe ochenta. Y alabó el señor al mayordomo infiel, porque había obrado sagazmente; porque los hijos de este siglo, son más sabios en su generación, que los hijos de la luz. Y yo os digo: Que os ganéis amigos con las riquezas de iniquidad, para que cuando falleciereis, os reciban en las eternas moradas.






6 comentarios:

  1. Querido padre: Aunque no nos conozcamos personalmente...algun dia nos veremos...Siga adelante, que le vaya muy bien en los Estados Unidos y si algun dia pasa cerca de Bahia Blanca, avise....Solo Dios, Siempre Dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO VERLOS,,,!!! PADRE EMILIO Y PADRE MAURICIO ,,QUE LINDOS RECUERDOS,,,,!!!

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto Emilia M. y gracias por sus deseos, le envío mi bendición.

    ResponderEliminar
  4. el hombre parado con el clériman es sacerdote tradicionalista ???

    ResponderEliminar
  5. Si Tito Vera, son sacerdotes de firme doctrina católica. De un linaje verdaderamente preservado de los errores modernistas. Que no se venden a la Roma apóstata. Sería muy bueno que un día los conozcas. Vale un viaje.

    ResponderEliminar
  6. Tito Vera el Padre Emilio que está de clergyman es un sacerdote Católico.

    ResponderEliminar