BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 15 de julio de 2015

SANTA MISA DE CUERPO PRESENTE


Con gran pesar a los 84 años de edad falleció el pasado 10 de Julio el Sr. James Arthur Barnhart en la ciudad de Riverview Fl, fue uno de los primeros miembros fundadores de la Iglesia Inmaculado Corazón de María en Tampa Fl,; durante muchos años también fue el organista de dicha iglesia.
El Padre Emilio Fattore hoy celebró la Santa Misa de Requiem y luego en el cementerio privado Virgen de Fátima de la ciudad de Brooksville Fl, se realizó el responso y la bendición de la tumba dónde después de una breve prédica sobre el fin último del hombre fue cristianamente sepultado.
Encomendamos su alma a vuestras oraciones.





2 comentarios:

  1. No sólo es bella la liturgia tradicional, sino la de exequias, además está llena de teología católica verdadera, es una súplica a Dios Todopoderoso por misericordia ante su hijo que acaba de partir, sabiendo que si Dios tomara en cuenta todas nuestras culpas, nadie podría permanecer en su presencia, pero conscientes también de que no hay nada que lo aplaque más ni mejor que el Santo Sacrificio del Calvario, actualizado incruentamente en la Santa Misa Tridentina. RIP

    ResponderEliminar
  2. Que en paz descanse

    ResponderEliminar