BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 24 de abril de 2011

CRISTO HA RESUCITADO ¡¡¡ALELUYA!!!

En Pascuas, conmemoramos a Nuestro Señor Jesucristo que ha triunfado sobre la muerte y vive y Reina para siempre. Él, muriendo, destruyó nuestra muerte, resucitando, restauró nuestra vida, y de eso somos partícipes todos los bautizados.
Seamos testimonio viviente entre la oscuridad de que Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Que en su Segunda Venida nos encuentre con una fe inquebrantable, que no claudiquemos ante los poderes del mundo, ni ante las nuevas formas de persecución solapadas que nos hacen día a día alejarnos de Cristo.



































3 comentarios:

  1. A los miembros de la S.R.S.L.R.F. les deseamos unsa felices Pascuas y nos seguimos encomendando a sus oraciones.
    Flia Jimenez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en estas pascuas y que bueno que hayan podido celebrar la misa de siempre en la capilla de ese pueblo.
    María Fernanda Arruabarrena

    ResponderEliminar
  3. felices y santas Pascuas a los miembros de la S.R.s.L.R.D.F..Maria del Carmen

    ResponderEliminar