BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 15 de abril de 2011

MÁRTIRES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, AÑO 1936



video

5 comentarios:

  1. Por fin EWTN se juega, este es un canal que está en plena sintonía con los demoledores de la Iglesia, me refiero a benedicto y sus asociados.
    José Luis

    ResponderEliminar
  2. SUS ESCRITOS SON MUY EDIFICANTES Y REFLEXIVOS PARA MEDITAR NUESTRO ESTADO DE RELACION CON DIOS GRACIAS .MARIA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Decía el Papa Pío XI

    "Diríase que una satánica preparación ha vuelto a encender más viva aún, en la vecina España, aquella llama de odio y de ferocísima persecución manifiestamente reservada a la Iglesia y a la Religión Católica, como el único verdadero obstaculo para el desencadenamiento de unas fuerzas que han dado ya razón y medida de sí mismas, en su conato de subversión en todos los órdenes, desde Rusia hasta China, desde Méjico a Sudamérica" Palabras pronunciadas el 14 de septiembre de 1936 en el Palacio de Castelgandolfo a un grupo de españoles.

    ResponderEliminar
  4. "Vedles a la hora de morir. El asesino les intimida a que reniegen de su fe; o sencillamente dipone de una pistola o ametralladora para taladar sus cuerpos con el plomo mortífero... sé que en la mayoría de los casos una sola palabra de transacción con los principios revolucionarios... una sola blasfemia les hubiese librado de la muerte, tal vez les hubiese abierto horizontes de vida placentera. Y no quieren: superan aquellos momentos con el corazón impávido..."
    Mons. Isidro Gomá y Tomás, Cardenal Arzobispo de Toledo y Primado de España

    ResponderEliminar
  5. "Es necesario que los españoles den ejemplo de una resistencia fuerte y firme, apoyada en la fé y en el amor de la Cruz y de la Santísima Virgen"
    Mons. Marcel Lefebvre

    ResponderEliminar