BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 25 de abril de 2011

VIDI AQUAM... HIMNO PARA EL TIEMPO PASCUAL

Este bello Himno que se canta todos los Domingos antes de la Misa parroquial, viene a suplantar durante el tiempo Pascual al Himno Asperges me.



Yo ví un agua que salía del templo, del lado derecho, aleluya; y todos aquellos a quienes alcanzó esta agua, se han salvado, y exclaman: aleluya, aleluya.
Ps. Alabad al Señor, porque es bueno: * porque es eterna su misericordia.
V. Gloria al Padre.

Vidi aquam egrediéntem de templo a látere dextro, allelúia: et omnes ad quos pervénit aqua ista, salvi facti sunt, et dicent: allelúia, allelúia.
Ps. 117 Confitémini Dómino, quóniam bonus: * quóniam in saeculum misericórdia ejus.
V. Gloria Patri.
Vidi aquam…



video

6 comentarios:

  1. We already start with the Vidi Aquam on easter sunday and sounds amazing with the organ and the people. Fr Fattore.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser atolondrado para escribir en latín en un blog que es de argentina..
    Ernesto

    ResponderEliminar
  3. Noooo, no es Latín lo que escribió el cura de arriba, es Inglés; me parece que el atolondrado aquí sos vos como no te vas a dar cuenta, me imagino que fue un chiste o salvo que vos seas la reencarnación de Ernesto Che Guevara, ese sí que era un brutazo tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el himno este, en mi capilla lo cantaron el domingo de Pascua y me encanto.
    María Victoria

    ResponderEliminar
  5. Padre que opina de las beatificacion de J.P.II mañana e Roma? Realmente me parece que el reinado del hombre de pecado ya está haciendo su misión y ejecutando los planes del mismo demonio.
    Nos sorprende que no hayan puesto ninguna declaración como Sociedad Religiosa; Está bueno el blog y siempre lo visitamos.
    Flia. Oyanarte

    ResponderEliminar
  6. Que bueno recibir un comentario de ustedes estimada Flia. Sobre lo que me preguntan, les digo que no hay mucho para decir, les invito a que lean en la parte derecha del blog en dónde dice MI LISTA DE BLOG, lean el enlace de LEGIONCATOLICA Y el del Centro de Estudios San Benito, esas dos declaraciones las compartimos el 100%...
    Les envio mi bendición y pronto nos estaremos viendo si Dios lo permite.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar