BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 9 de enero de 2013

LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBEMOS VESTIRNOS SEGÚN LOS CÓDIGOS DE LA LEY DE DIOS.

Las Leyes de la modestia cristiana en el vestir son códigos impuestos por Dios en las Sagradas Escrituras y por lo tanto no son inventos de los papas, ni de los obispos, sacerdotes u hombre alguno. Muchos justifican su forma de vestirse diciendo que el "nuevo estilo" ó el “último grito de la moda” así lo exigen, pero esto no es garantía de que sea modesto para una persona decente. La modestia verdadera no es algo que cambia cada vez que sale una nueva moda. Continúe leyendo y vea imágenes en este enlace:
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2013/01/los-verdaderos-cristianos-debemos.html

6 comentarios:

  1. Cuantas verdades en tan corto artículo, verdades muchas veces olvidadas por los católicos, es muy importante ver como se puede una vestir honetamente y a la vez moderna; me encantaron las fotos ya que estoy cansada de ver en los blogs y revistas "tradi"ó sede esas mujeres vestidas de muy mal gusto y desalineadas, las pobres porque siguen los consejos de curas retrógrados y amargados ja-ja... confunden honestidad con mal gusto.
    Analía

    ResponderEliminar
  2. La "Ley de Gresham", en que la mala moneda desaloja a la buena, o, en otras palabras no académicas: la manzana podrida pudre a las demás. Si sumamos una cosa y otra y otra más..., pregunto: ¿vendrán tiempos nuevos?... quizás lo veamos nosotros.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con este post. La naturaleza herida del ser humano inclina su voluntad hacia el error y en el estado actual de anarquia moral, espiritual y politica, nada bueno ha de venir. Siempre abierto a la Gracia Providencial milagrosa, pero humanamente, feo se ve la cosa. El orden y el progreso autenticos son consecuencia de la correcta ordenacion de las inteligencias, las cuales estan destruidas hoy en dia, y cada vez peor.
    Facundo

    ResponderEliminar
  4. Comparto la nota. Si miramos fotos de tres décadas atrás, vemos como poco a poco fue mermando el pudor en proporción a la cantidad de tela de los vestidos. "Es lo que se usa", "es lo que dicta la moda", "sos una diosa" y muchas más frases por el estilo, marcan la esclavitud de las mujeres especialmente frente a los dictados de travestis y homosexuales que dirigen los departamentos de marketing de las marcas de moda (personajes estos que gozan de generosos espacios en la prensa seria y de la otra). Coincido con vos también en que vamos de mal en peor. Tan es así, que te hago una pregunta referida a una foto de la nota: ¿cómo consiguieron una foto de Megan Fox vestida correctamente? je je je...
    Néstor

    ResponderEliminar
  5. El insigne padre Cansino dice: "Hay algunas modas de vestidos que parece se han hecho más para vender los cuerpos que no para cubrirlos. No acabo de entender, qué reservan para los ojos de un casto esposo, cuando han llevado por todos los mercados las partes recatadas de sus cuerpos tan descubiertas, que parece están prontas a darlas al que dé mas"... Por eso dijo aquel insigne misionero, el padre Gavarri, que "Un sin número de mujeres bajarán al infierno por andar escotadas, y los confesores de las tales, sus maridos y padres que lo permiten"

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia casi todas las mujeres "tradis" más que vestirse se ponen cortinas y manteles por vestidos para ir a Misa. Se nota que en realidad no son así, no visten así en su vida cotidiana. Estas fotos me gustaron porque es moda "moderna" pero recatada, esta sí es ropa que puede usar una mujer todos los días.

    ResponderEliminar