BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 22 de enero de 2013

PASEO Y CONVIVENCIA DEL GRUPO DE ACÓLITOS SAN LUIS REY

El pasado fin de semana el Padre Gustavo Peña capellán del grupo de acólitos San Luis Rey de nuestra Capilla, realizó un campamento-convivencia con los miembros de dicho grupo en el campo de una familia amiga de Ntra. Sociedad religiosa.
El mismo fue realizado con la intención de formar un espíritu de camaradería y cristiana amistad entre los integrantes del grupo, durante el desarrollo del campamento, el Padre aprovechó a darles unas pequeñas charlas de formación en donde les habló de cómo cultivar las virtudes cristianas y de manera particular las cuatro virtudes cardinales ó morales, a saber:
La Prudencia, que es la virtud que inclina a la elección y empleo recto de los medios adecuados para la consecución de un fin o bien verdadero.
La Justicia, que es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que le es debido.
La Fortaleza, es una virtud moral que asegura en las dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien.
La Templanza, es una virtud que consiste en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos.
Estas cuatro virtudes llamadas cardinales, se van adquiriendo mediante las fuerzas humanas, mediante la educación, mediante actos deliberados y con perseverancia… todas ellas son purificadas y elevadas por la Gracia Divina.
Compartieron también paseos, cantos, juegos y un lindo fogón con asado y guitarreada incluida; demás está decir que diariamente se rezó el Santo Rosario a Ntra. Señora y el Sto. Sacrificio de la Misa. Pedimos y confiamos en Dios Nuestro Señor que bendiga este apostolado que deseamos sea para Su mayor Gloria.








8 comentarios:

  1. SR. RAUL DE MEXICO22 de enero de 2013, 13:48

    QUE BONITO ALTAR. ES ESTA UNA CAPILLA DE LA SLRF? QUIEN ES EL PADRE QUE DA LA SANTA MISA?

    AL PARECER POR LA FACHADA DE AFUERA ES UNA IGLESIA GRANDE.

    FELICIDADES POR SU LABOR EVANGELIZADORA Y QUE DIOS UNA A TODA LA IGLESIA EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE!!,MUY BUEN APOSTOLADO SRSLRF,SIGAN POR MÁS. LES PREGUNTO:DÓNDE QUEDA ESA HERMOSA CAPILLA? Guillermo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Padre Mauricio, muchas gracias para los fotos. Que Dios Poderoso bendiga usted, Padre Pena & La SRSLRF. Con su permiso,Hermano Albert Maria

    ResponderEliminar
  4. Un grande el Padre Gustavo, excelente su trabajo en la formación de la juventud. Saludos en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  5. Good job and congratulations to the SRSLKF

    ResponderEliminar
  6. hermosas fotos y gran apostolado este de los niños, felicitaciones a los padres de la SRSLRF por el trabajo que realizan en proclamar el evangelio y conservar la Fe de siempre.
    Germán

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Padre Gustavo por este apostolado con los más jóvenes y que San Juan Bosco cuya fiesta celebraremos muy pronto lo bendiga mucho.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  8. Es llamativa la foto que se encuentra en un sexto orden, parece un ángel, veo que los Padres de la sociedad están realizando una obra bendecida por la divina providencia y por todos los ángeles del cielo. Felicitaciones y en especial por todos los que conservan la FE de siempre. ¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN MARIA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PROTECTORA DE LOS QUE LUCHAN POR MANTENER LA IGLESIA CATÓLICA INCÓLUME!!!!!!!! DESDE PARAGUAY PARA LOS HERMANOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar