BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 25 de enero de 2013

IN MEMORIAM DR. CARLOS ALBERTO DISANDRO (1919 - † 25 de enero de 1994)

Dr. Carlos Disandro

Con motivo de cumplirse hoy el 19º aniversario del fallecimiento del gran pensador católico argentino el  Dr. Carlos A. Disandro, se ofrecerá una Misa de Requiem en la Capilla Virgen de Luján de la Ciudad de Vedia Bs.As. pidiendo por el eterno descanso de su alma; pedimos a nuestros lectores y amigos también una oración por las Benditas almas del Purgatorio.

Aquí les dejamos dos interesantes enlaces, en dónde el Dr. Disandro trata de esclarecernos un poco sobre la actual situación de apostasía de Fe.

http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/respuesta-disandro.html


4 comentarios:

  1. Mientras el clero argentino y las mentes mas ilustradas del catolicismo autóctono se tragaba todas las reformas modernistas venidas del vaticano, el Dr. Disandro fue el primer pensador que vislumbro la gran destrucción de la fe, y en cuanto Angelo Roncalli -Juan 23- usurpa la silla de Pedro, levanta su voz para denunciar que es un impostor, masón y modernista y por lo tanto su autoridad es nula de toda nulidad.
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Lástima qe el Dr. no hay dejado escuela ya que desgraciadamente aquellos que se dicen discípulos son unos soberbios que no transmiten o re-publican su gran obra.. el calificativo de disandristas les queda grande.
    Fernando Albornoz

    ResponderEliminar
  3. Reverendos Padres, gracias por recordarnos a este héroe de la Resistencia Católica. Que Dios los bendiga.
    Raúl Miguel

    ResponderEliminar
  4. A los que lo conocimos,sabemos que el Dr.Carlos Disandro siempre trató de enseñarnos a pensar, y nos dejó como un mandato el RETORNO A LAS FUENTES, teologicas-filosóficas,históricas y políticas.En la línea del combate de la Fe,ya que es la Fe la que combate a través de nosotros contra el anticristo;y en la línea de la Segunda Guerra de la Independencia iniciada en la colosal obra de Juan Domingo Perón,y que se realiza sobre la base de la Primera Guerra de la Independencia simbolizada en la obra de Simón Bolívar. En la obra y en la figura inconfundibles del Dr. Disandro ha acontecido algo grande y de veras decisivo para los argentinos y para todos los americanos de nuestra Patria Grande que es América Románica. Por todo esto y mucho más decimos: ¡Gracias, Maestro, y ruegue por nosotros! Mario Venerandi.

    ResponderEliminar