BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 27 de septiembre de 2015

SANTA MISA DOMINICAL EN TAMPA FL, Y DESPEDIDA DEL PADRE MAURICIO


En el Domingo XVIII después de Pentecostés el P. Mauricio celebró Misa en la parroquia Inmaculado Corazón de María en Fl, antes de su regreso a la Argentina, dónde participará de la VIII Jornadas de Cultura Católica que se llevarán acabo en nuestra Casa Religiosa de Vedia.
http://capillavedia.blogspot.com/2015/08/programa-de-las-viii-jornadas-de.html
Dios mediante ya el próximo Domingo el P. Emilio estará de regreso en Tampa después de su viaje al hermano país de Perú. Durante la reflexión dominical el P. Zárate exhortó a los fieles a perseverar en la Fe Católica sin manchas ni arrugas, ya que se avecinan tiempos de gran confusión a causa de la verdad falsificada, predicada y proclamada por personalidades que dicen tener alguna autoridad legítima en la Sta. Iglesia de Dios. Después de la tercera Misa, algunos fieles compartieron con el padre a manera de agasajo y despedida, un rico almuerzo en el salón parroquial.
Queremos agradecer todos los gestos de caridad cristiana de nuestros fieles, benefactores y amigos.

Todas las imágenes de esta Crónica:
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2015/11/santa-misa-dominical-en-tampa-fl-y.html



2 comentarios:

  1. Padre lo esperamos pronto por Tampa nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y que tenga un confortable regreso

    ResponderEliminar